martes, 7 de agosto de 2012

que es el amor?

Bueno recién en mi ask me preguntaron: 'que es el amor? porque amas a santiago?'
la verdad es que me hicieron refleccionar sobre que es el amor,porque tengo muy claro porque amo a Santi pero sinceramente no tengo idea de lo que es el AMOR :| Asique busque es wikipedia y lo que dice la web es:
'El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científicofilosóficoreligiosoartístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emocionesexperiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondadcompasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.'

Medio difícil no? ahora yo pienso...¿por que le digo 'TE AMO' a alguien si nose
lo que es el amor? es porque me sale así. Yo no planeo cuando decir te 
amo,solamente lo digo porque lo siento ♥ 
Es eso no? un sentimiento,para mi el mas importante,es la base de 
todo...muchos lo asocian solamente con el noviazgo pero no...el amor es la base de la amistad,de la maternidad,paternidad,de la familia en general,es en mi opinión el sentimiento mas importante y mas lindo que uno puede sentir.
Algunos dicen que el amor es una mierda en cuanto a relaciones amorosas pero no es así...ni siquiera para esa gente,porque mientras estas enamorado es lo mas hermoso del mundo,el problema es cuando se termina la relación por ejemplo que ahí te sentís re mal y empezas con lo de 'el amor es una mierda' pero en el fondo sabes que es mentira...
Por experiencia propia,digo yo se que soy chica todavía pero creo que estoy enamorada,va no creo ,estoy segura de que estoy enamorada de mi novio y de verdad que es hermoso el estado de estupidizada fascinada que te provoca esto jajaja...que se yo para mi el amor,para ir cerrando el tema,es nada mas que un sentimiento humano totalmente normal de sentir y experimentar,pero es uno de los mas importantes,todos necesitamos del amor :B
Bueno para ir terminando con esta respuesta del ask,el amor para mi es eso,simplemente el mejor sentimiento ♥
y a la otra pregunta de 'porque amas a santiago?' respondo:
En muy poco tiempo es lejos una de las personas que mas quiero en el mundo,me entiende como nadie y compartimos cosas solamente de los 2 ♥ siempre esta para mi y es el chico mas tierno y dulce que conosco (cuando quiere jaja)...mas alla de eso,estar con él me hace bien,me hace feliz y podria faltarme todo pero estando con Santi tendria lo que necesito :) simplemente porque es lo que me hace feliz dia dia desde hace casi 5 meses,solamente por eso LO AMO...
Listo aca doy por terminada esta entrada 'respuesta' jaja No quiero que me digan lo que es el amor porque simple,esta es MI opinion y no le tiene porque gustar a nadie mas que a mi...

Conclusión: amar hace bien asique...AMA,VIVI Y SE FELIZ con esas tres cositas vas tener la vida que te mereces :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario