domingo, 26 de agosto de 2012

in love ♥

Bueno creo que entre el titulo y la foto no hay mucho mas que decir no? :)
Para empezar voy a decir que se olviden un poco de la entrada anterior...o no se la olviden porque es algo que me pasa,pero lo que voy a contar que me paso ayer cura todos lo problemas.
Ayer mi amiga Lucia festejaba su cumple y Toto me habia dicho que Santi no iba,pero si fue :) y mejor asi porque le debia un lindo rato juntos que el viernes no tuvimos...
Y si,fue hermoso ♥
Lo unico que la cago fue una piba,que yo concideraba y creo que sigo conciderando mi amiga,que se le 'declaro' a Santi...me da cosa decir el nombre porque como digo siempre el blog lo leen personas amigas mias y amigas de las personas que hablo y no da me parece. Pero bueno cuestion que nos dio lastima (mas a Santi que a mi porque con las chicas pensamos que lo hizo medio de forra) igual a mi no me modifica en nada,digo si me da pena y todo porque soy un ser humano y tengo sentimientos y me pongo en su lugar y debe ser muy feo,pero yo siempre tuve la mejor con ella y nos cagamos de risa juntas,etc pero esto de ir a dar 'lastima' me parece que no da...Digo esta perfecto que le guste Santi porque bueno es lindo,gracioso y para mi perfecto jajaa pero que se yo ir a decirle que te la re baja cuando él esta conmigo,digo,me parece que no esta bueno porque somos novios por algo y no vamos a dejar de estar juntos por ella,repito esta todo bien es mas yo la quiero y como dije al principio yo la concidero mi amiga,no al nivel de Abru,Desi,Mai,Nanu y Trini pero si una amiga. 
Volviendo al tema principal de esta entrada,lo bien que la pase a noche con Santi fue ,nada ,inimaginable :) Ademas estuvimos hablando como por media hora los dos solos...bueno solos entre comillas porque no solo que estabamos en un cumpleaños sino que esta chica estaba atras nuestro escuchando todo,pero bueno. 
Necesitaba estar asi con él ♥
Y cada vez que pasamos momentos asi lo amo mas y mas y mas...
Para ir cerrando: una vez mas lo digo lo amo y si ,estoy IN LOVE al 100% y por lo que hablamos ayer el tambien conmigo :) 


                                   Sa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario