lunes, 13 de agosto de 2012

5 meses

Bueno una vez mas voy a escribir sobre nuestro aniversario...
Capaz piensen que es mas de lo mismo (puede ser) pero hoy no fue un día normal para nosotros,si en el mal sentido de la palabra...nose para él,pero para mi fue re feo.
Primero que ni nos saludamos a la mañana porque llego tarde y ya había empezado la hora de catequesis y no me iba a parar con la profesora ahí enfrente a darle un beso :|
Después viene nuestro amigo Agustín y me dice: 'Santi piensa que estas enojada' y yo me quede como re "poker face" porque nada que ver...digo no me había hecho nada y no me iba a enojar de la nada y menos en nuestro aniversario jajaja
La cosa es que cuando Agus me dijo esto me sentí medio mal,porque Santiago no me había dicho nada de lo que pensaba y nose parecía como que el supuesto enojado era él...
Bueno estuve toda la mañana tratando de ir a hablarle pero estaba hablando siempre con Abru o con los chicos y medio que cuando yo iba me cortaba el rostro entonces terminaba por no decirle nada :(
Paso toda la mañana y sin hablarnos para nada,igual no les voy a decir que estuve deprimida ni nada porque si les dijera eso seria mentira...digo me cague de risa todo el dia con las chicas y con mis otros amigos. Solamente fue raro estar sin él.
Igual lo que mas me molesto fue que cuando nos estábamos llendo del colegio como que me ignoro y yo le dije así cuando se iba 'chau' y se hizo el boludo y no me saludo...la verdad no entiendo que le pasa :/ pero bueno ya lo hablamos, en realidad por facebook pero le dije lo que había sentido y me dijo que como que estaba enojado hoy a la mañana y que si me había ignorado a propósito ...Sinceramente no lo entiendo en esta situación. Pero como saben y lo digo siempre como que no me puedo enojar con Santi. Lo que pasa es que hoy cumplimos 5 meses y fue horrible pasarlo así.
A lo mejor se canso después de tanto tiempo,la verdad nose...Yo lo amo y bueno mañana lo hablaremos,ojala que no sea nada porque no me gustaría que se acabe pero en el caso de que se tenga que terminar,todo pasa por algo,yo siempre lo digo...osea obvio me pondría mal pero que se yo.Igual él me dijo hoy 'ni en pedo te quiero dejar' así que nose estoy MUY confundida,mañana voy a decirle todo y le voy a pedir que me lo explique porque necesito saber que carajo le paso hoy 
Para ir cerrando. No puedo creer que ya sean 5 meses que estamos juntos :) me pone re feliz,lastima que hoy fue un dia de mierda pero bueno... Lo amo demasiado y ojala duremos muchos meses mas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario