sábado, 25 de agosto de 2012

Mi corazón dice una cosa y mi cabeza dice otra

Bueno simple y brevemente eso...
Mi corazon dice una cosa y mi cabeza dice otra. Ya estoy cansada de que me pase esto pero ayer me volvio a pasar y hoy me dieron ganas de escribir un poco haber si puedo refleccionar sobre esto.
Ayer salimos con mi amiga Desi,con mi novio Santi y con mis amigos Guille y Igna a una fiesta en un club como si fuera una matinee. Cuestion que como no queria dejarla colgada a Desi le dije a Santi que iba a estar bailando con ella y que por ratitos iba a ir con él... Bueno estaba bailando con mi amiga,miro para un costado y vi algo que no me gusto demasiado que digamos...Santi no le dio un beso a otra chica ni nada si es lo que pensaban,pero bueno vi algo que si tenia que ver con él que no me gusto (no da contarlo porque el blog lo lee mucha gente amiga).
La cosa es que cuando viene para darme un beso con Desi le dijimos lo que habiamos visto y bueno Santi me dijo que habia sido sin querer,que no se habia dado cuenta y PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON...Igual yo estaba re enojada porque ,obvio,pensaba lo peor.Asique como soy yo cuando estoy enojada,estaba re cortante. Despues pense,yo tengo que confiar en él,digo por mas de todo lo que paso yo le creo. Entonces fui a buscarlo para que estemos juntos un rato y para que sepa que ya no estaba enojada.
A que va la frase de la foto... a que ayer le empece a decir a Desi: 'con este pibe no se puede,te das cuenta de como es y bla bla bla' eso pensaba y en el fondo cuando venia a pedirme perdon mi corazon obviamente decia lo contrario.Digo habia estado toda la semana diciendome 'no te separas de mi en toda la noche el viernes' y bueno primero que no estuvimos tan juntos porque yo estaba con Desi y el con los chicos y segundo por esto que me hizo enojar y maquinar cualquier cosa.
Cuando llegue a mi casa le mande un mensaje pidiendole perdon por haber estado cortante porque de verdad me sentia mal de haber desconfiado de él pero bueno no podia pensar en otra cosa :|
Igual ya se me paso y esta todo bien de mi parte :) Pero odio pensar en que se tiene que terminar y todas esas cosas horribles,que creo que con el que mas lo hable fue con Igna,que me insiste en que haga lo que me hace bien,pero ese es el problema,me hace bien estar con Santiago aunque por momentos me haga enojar porque yo se que a él tambien lo debo hacer enojar con algunas actitudes.
Para ir cerrando lo que me queda de refleccion es una frase de una cancion de Arjona: 'o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. ' lo acepto como es y lo amo como es,creo que por eso estamos hace tanto juntos,obvio que seguramente él me banca muchas cosas a mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario