domingo, 5 de agosto de 2012

un poco mas sobre mi

.
Bueno yo nací el 5 de noviembre de 1998,y si ,soy de esas personas que le da importancia al horóscopo o a esas cosas y bueno encontré esta descripción sobre los de 'NOVIEMBRE',mi mes :)
Solo voy a escribir las cosas con las que me siento identificada porque hay cosas que la verdad no se me aplican,pero bueno no todos los que nacimos en el mes 11 tenemos que ser iguales no? 

.Tiene muchas ideas. 
.Personas difiles para inicia conversación. 
.Inteligentes. 

.Buen entendedor.
.Muy intuitivos.
.Personalidad dinámica.
.Reservados. 


.Persuasivos.
.Siempre estan pensando en algo.
.Obstinados y tercos.
.Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo.
.Nunca se rinden.
.Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no.
.Les gusta la soledad.  (aveces la verdad)
.Piensan diferente a los demás. (solo concidero que es una vision distinta)
.No aprecian los elogios.  (los que se dicen 'porque si')
.Romántico.
.Puede confiar en alguien facilmente pero cuando les hacen algo es muy dificil que vuelvan a confiar.
.Le gusta permanecer en casa (cuando necesito)





Borre 5 o 6 cosas que no me identificaban,creo,desde mi forma de ver... la verdad que lo de inteligente queda como presumida,pero siento que no tengo que borrarlo porque varias veces me dicen que soy 'inteligente' y no me refiero a lo que es el colegio,los juegos de ingenio,logica,etc... me refiero a mi opinion,muchos me dicen que mi opinion es inteligente asique lo voy a dejar asi... 


Bueno a lo mejor asi me conocen un poco mas,ya saben mas cosas sobre MI personalidad y no sobre mi entorno que siempre escribo sobre eso...el blog me hace sentir unida a lo mejor con gente que no es mi amiga,pero que se siente identificada con lo que yo escribo,que simplemente son cosas de la vida cotidiana...Les quiero contar que hoy me invitaron a participar de un blog de jovenes,donde muchos jovenes escriben sobre lo que quieren,realmente hay muy buenos escritores,nose si voy a entrar (te hacen como una prueba) pero me pone feliz que valoren lo que escribo,ahora todas tienen blog porque como que se puso de moda y me jode bastante,no esta mal,que se yo pero para mi no se lo toman encerio,lo hacen por hacer algo 'supuestamente distinto' ... yo amo esto y amo escribir,varias veces gane concursos sobre historias,es mas una vez a los 9 años subieron un poema que hice para el juramento a la bandera a una pagina de internet...si tenia 9 e hice un poema jaja :) bueno la cosa es que me encanta escribir,amo escribir y va a ser casi un año que tengo el blog sobre mis reflexiones y admito que me lo hice porque otra chica lo tenia y me gustaba,pero nuestros blogs son completamente diferentes...algunas de las chicas que se lo hicieron hace poco es medio copia de otros blog y bueno jode un poco,como siempre digo es mi opinion y nada mas,el que se quiere enojar que se enoje,mis palabras las pueden cambiar,borrar o ignorar,pero mi pensamiento tiene candado y la llave la tengo solamente yo,por lo tanto es intraspasable,asique a los que les jode lo que acabo de escribir imaginen que esto es mi mente,entonces se van a dar cuenta que aunque no lo escriba lo estoy pensando...


Amo cuando me desvio del tema inicial jaja porque asi soy yo,todo se me une con todo siempre :) Es una entrada diferente a lo normal pero salio de mi asique es mas de lo mismo,solo que con otras palabras y otro titulo y mientras escribo esta entrada me puse a pensar en que lindo seria tener una especie de libro virtual,como una novela sobre nose...algun tema que me importe. Un proyecto a futuro que ojala se me de jajaja propuestas para escribir siempre tengo,maestras de mi colegio me ofrecen escribir libros para los grados chiquitos pero la verdad esque escribir sobre algo que me dicen me molesta,me gusta escribir de lo que yo quiero :) En fin aca termino,asi soy infinita,interpreta esto como quieras pero me defino asi INFINITA ♥ 











                                                                                                        Sa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario