sábado, 18 de agosto de 2012

viernes de tristeza

Bueno hoy es sabado pero ayer no escribi porque no estaba preparada para eso...
Hoy ya estoy bien y estoy decidida a escribir.
Le quiero contar que el jueves en una de las horas de clase vino la preceptora y sacó del aula a mi amiga Debora...Yo en lo personal pense que era porque no habia entregado alguna nota,el boletin,o a lo mejor por el uniforme,nose por algo del colegio...pero NO :| Despues de habersela llevado no volvio a entrar y no solo eso sino que viene la vicedirectora a decirnos que el papá de Debo habia tenido un accidente y que lo estaban operando.Obvio que nos pusimos mal por ella pero pensamos que iba a salir todo bien.
A la tarde yo estaba conectada en facebook,hablando con mi amigo Igna y me dice que el padre habia fallecido...no sabia como reaccionar,mi primera reaccion fue una cara de 'wtf ' inimaginable.
Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a mi amiga para decirle que podia confiar conmigo para lo que sea y obviamente deseandole lo mejor a ella y a toda su familia.
Ayer (viernes) ni bien llegamos al colegio vinieron a decirnos lo que habia pasado aunque ya todos sabiamos :(
En la segunda hora de clase tuvimos misa dedicada al papá de Debora y fue triste pero pasable. Lo que fue tremendo fue en la cuarta hora,la de construccion de la ciudadania,que como el profesor es nuestro tutor escolar dedico toda la hora a hablar del horrible hecho. Ahi nos deprimimos todos,eran chicas y chicos llorando sin parar,una situacion que irradiaba tristeza...En esa misma hora,despues de un rato fuimos al oratorio a escribirle cartas a nuestra querida compañera,cartas de aliento y hechas con el mas sincero cariño :)
Como para seguir llorando el profesor empezo a cantar una cancion re triste...fue horrible,lindo escribirle esas cosas a Debo pero feo el ambiente que se habia formado.
Lo que a mi me rebalsó fue,en la hora de fisico quimica el profesor empezo a decir cosas como:
'esto a todos nos puede pasar' 'aprovechen a sus papás mientras los tengan' etc...
Cosa que a mi me puso re mal,tanto que cuando termino de hablar me empece a mariar,entonces le dije a mi amiga Desi que estaba sentada conmigo que me acompañe al baño a mojarme. Vamos al baño y me descompense por un segundo pero yo senti que me desmaye. Osea tanta fue la angustia que causo este viernes que llegue a descomponerme,ya estoy bien,no fue nada pero lo que si fue mucho fue el sentimiento que tuvimos todos poniendonos en el lugar de Debo...
Bueno aca termino mi entrada,diciendo esto:
Muchas veces lloramos por cosas sin sentido (yo lo hago siempre) a veces por caprichosos o porque realmente somos sencibles como en mi caso :| pero en la vida,lamentablemente hay verdaderos motivos por los cuales llorar,como este,que aunque no me paso a mi en primera persona y aunque Debora no es mi mejor amiga,por el simple hecho de quererla me destrozo todo esto y no solo a mi sino a todo un grado mas. Lo unico que pido es que Debo y su familia esten bien,yo se que es recontra dificil estar bien en momentos asi,pero que tengan fuerza para salir adelante y obvio voy a estar para lo que necesiten siempre :)
                                          
                                           Sa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario