jueves, 30 de agosto de 2012

broncaaa

Bueno en pocas palabras porque no da gastar tiempo en hablar de esta gente...
Me da mucha bronca y unas ganas de mandar todo a la mierda la gente que no te puede ver feliz o que, por ejemplo no puede ver que te salga algo bien que tiene que venir a arruinar tu momento :(
Y ultimamente se esta cruzando en mi vida mucha gente asi. No esta bueno.
Lo que tambien me jode es la gente que habla mal de mi y despues supuestamente 'le caigo bien'...Esto me lo hace una chica que sinceramente no me importa que sea mi amiga,no importa caerle bien o mal, no me importa ella pero por el simple hecho de que sea CARETA me cae mal...ademas que digamos que no es el tipo de persona que sea de mi agrado jaja
Bueno otra cosa que me jode es la gente que te manipula para que seas como ella...osea es mi vida,tengo personalidad DEJAME !
Cosas que me dan bronca en estos ultimos dias y la verdad necesitaba descargarme porque mi amiga Abru esta de viaje y como saben Lautaro esta en el sur,mi amigo Agustin y Santi estan todo el dia en sus boludeses y bueno con las chicas me cago de risa y son las unicas que logran sacarme la mala onda, entonces ni arruino el momento que paso con ellas hablando de esto. :)
En estos dias no quise mas que estar sola o con gente que me hiciera bien...
Ademas sigo mal por lo de mi 'amiga' la que le tira onda a Santi y bueno nada voy a hablar con ella porque me entere de algo que no me gusto ni un poco y de lo que menos tengo ganas es de estar mal,asique en cuanto pueda voy a hablar con ella.
Listo aca termino mi descargo,gracias por leer y si quieren hablarme para subirme la energia,todo bien :)

                                              Sa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario