domingo, 5 de agosto de 2012

alguien me explica esto?

Bueno lo que voy a contar ahora,mas que nada lo cuento porque hace varios dias que vengo reflexionando sobre esto y no termino de entenderme a mi misma y como mi blog se llama 'Reflecciones de la vida' (traducido) quiero intentar entenderlo mientras lo escribo... muchos lo van a mal interpretar y puede ser que mi novio se sienta dolido si lo lee pero juro que es lo que menos quiero...
Ahi va: hace unos dias que vengo soñando cosas como por ejemplo que dejo a Santiago,o soñe tambien que iba a una fiesta y me besaba con todos lo pibes que habia pero seguia con él y no me importaba lastimarlo :|...otra de las cosas que me paso en estos dias fue,¿viste cuando estas acostado en tu cama o en algun lugar y te pones a reflexionar? bueno a mi me pasa mucho y me paso que imaginaba diferentes situaciones sobre como podia ser el dia que le cortara a Santi y por que le cortaria,osea imaginaba diferentes situaciones (malas) sobre algun motivo por el cual se podia terminar la relacion...si, eso lo tengo claro,se lo que soñe,lo que pense,lo que pasa por mi mente lose,lo entiendo...
Lo que nose es lo que carajo significa eso :| digo me pone terriblemente mal soñar esto,pensar esto y mi pregunta es ¿Por que? si lo amo y no pienso en otro chico,porque esto tambien lo pense en estos dias, si a lo mejor me pasaba todo esto por otro pibe, pero la verdad es que no,estoy completamente enamorada de Santi...entonces no entiendo que me pasa...voy a ser sincera,escribo esto porque yo soy de creer en que los sueños significan algo y la verdad tengo MUCHO miedo de que estos sueños,pensamientos,etc signifiquen algo y no veo el lado positivo,osea si tiene significado todo esto no puedo ver como puede ser para bien...
Capas son boludeses mias,pero llore,si llore por esto porque no se que quiere decir...
Estoy segura de que no me gusta nadie mas,pero si lo pienso digo 'y si capas me esta empezando a gustar alguien' y despues me vuelvo a decir 'no,ni ahi nadie lo reemplaza' y nose...no me entiendo :/
Y si capas no soy yo...si esto significa solo que se acerca el final pero por él,digo van casi 5 meses,se puede haber cansado de mi jaja
A lo mejor ya no siente lo mismo que antes y todo esto a lo mejor es el 'sexto sentido' de las mujeres,capas que yo inconcientemente percibo algo...me siento tan boluda pensando asi pero es la verdad y necesito escribirlo.
Ojala no sea nada,la verdad no quiero que se termine,bueno ya lo saben que estoy super enamorada y no necesito explicar porque,hay gente que me dice 'por que estas enamorada?' y la verdad es algo que con las palabras no se explica :)
Bueno para los que van a mal interpretar que yo estoy 'planiando' terminar con Santiago,es cualquiera.
Lo amo y es una de las personas que me hace mas FELIZ,asique es obvio que odio pensar o soñar estas cosas pero bueno,me paso y necesito refleccionar...
Es el final de mi entrada y todavia no logre entender,asique para eso no sirvio, pero sirvio para descargarme y para poder contarle 'a alguien' (quien lo lea) lo que me paso este fin de semana...
Mañana ni bien llegue al cole lo voy a hablar con mis amigas,y ojala que se lo tomen enserio y no me tiren mas para abajo,porque aunque quiero saber lo que piensan de verdad,necesito aliento...Seguro tambien lo hable con Santi para que me diga lo que piensa :) 
y ahora termino esta entrada aca porque quiero dejar de pensar en el tema por un rato... y ponerme a pensar en lo lindo de estar juntos ♥
Y nada mas que decir que lo amo con todo mi corazon♥


                                                Sa-


No hay comentarios:

Publicar un comentario