miércoles, 8 de agosto de 2012

abuelo volvé ♥


simplemente eso 'abuelo escapate un ratito del cielo y veni a abrazarme...por favor' ♥
Se fue ya hace muchos años,pero se fue su cuerpo porque lo amo tanto como si estuviera aca conmigo...
Aveces me hace muchisima falta,mas que nadie y eso que solo vivio conmigo 3 años pero lo que sé de él es que fue un hombre unico :)
Mi mamá siempre lo recuerda,podemos decir,como un ejemplo a seguir y eso es creo yo..
No voy a escribir mucho porque me hace mal,pero lo que voy a decir para cerrar el tema es que daria lo que fuera por pasar un ultimo dia con vos abuelo...aunque sea una hora o un simple abrazo,pero algo lindo para despedirte ahora que soy conciente de que te fuiste porque a los 3 años yo pensaba que ibas a volver algun dia a estar al lado mio :|
 Cada vez que es navidad,año nuevo o una fiesta importante en familia...me pongo mal porque me imagino lo lindo que seria que estuvieras ahi con nosotros. Tambien me pongo mal despues de pasar algun momento lindo con mi otro abuelo porque siento que con vos no viví tantas cosas y me parece realmente injusto...Pero bueno en algun momento yo voy a ir alla donde estas vos,anda a saber donde y nos vamos a volver a ver...capas sea una vieja toda arrugada de 100 años y no me reconoscas jajaja bueno yo se que morir es parte de la vida y vos abuelo,para mi solo te moriste de cuerpo porque siempre estas en mi corazon y en el toda la familia ♥

TE AMO


                                   Saa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario