miércoles, 18 de julio de 2012

Te voy a Extrañar ♥

Bueno aca estoy con uno de mis mejores amigos...
Nos conocimos el año pasado y nos unimos un montonazo :)
La cosa es que mañana se va al sur...A vivir al sur. Todavia no caigo,osea nos lo viene diciendo desde principio de año que se va a ir pero nunca pense que el dia que se fuera iba a estar tan cerca
Me agarran unas ganas de llorar cuando escribo esto... :'( 
No puedo creer que me falte ese amigo que esta siempre pase lo que pase...Si lo tengo a Agus,que es mi hermano y a Santi pero el es especial y unico♥
Sinceramente no me imagino estar en el colegio sin él,es el tipico pibe que hace reir a todos en cualquier hora,en cualquier lugar...Como que se hace querer el wacho :)
Como me paso a mi...A los dias de conocerlo lo quise muchisimo ♥
Se hizo re importante para mi,mas que nada en este ultimo tiempo,me di cuenta que puedo contar con él para todo (y obvio que el conmigo) ...
Lo voy a estrañar sarpado,no posta,que todavia no caigo...La puta madre como deje que se me fuera asi y hoy ni siquiera nos vimos :( 
Mañana,osea mañana es el ultimo dia de el aca en Buenos Aires y ni lo vimos hoy con los chicos
La verdad se me va un pibe,que es bueno encerio,un groso,me banco en todo SIEMPRE y si,se va a notar un monton que no va estar...Cuando salgamos con los chicos,ahora que el viernes es el dia del amigo,en la escuela,en todoooooo
Bueno Colo si lees esto,lo demas te lo dije a vos amigo,las cosas que vivimos juntos no hace falta que te las diga porque ya las sabes y es ponerme a llorar mas al pedo jajaja
Posta que sos un groso! re importante para mi Lautaro y te voy a estraaaaaaañaaaar ♥
TE AMO AMIGO,NUNCA TE VOY A FALTAR Y VOS NO ME FALTES A MI
:D





                               Sayuuu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario