sábado, 28 de julio de 2012

'Es hermoso amar tanto que hasta te duele'

Esta imagen es de la película 'LOL'
La vi ayer y la verdad que me encanto y aunque trata temas de adolescentes de tipo 16,17 años en algunas partes me sentí identificada...
En una escena Lola (Miley Cyrus) dice: 'es hermoso amar tanto que hasta te duele' nose porque pero cuando dijo esa frase no se me borro mas y estuve toda la noche de ayer y todo el dia de hoy pensando en que quiere decir esa frase...
Pensé por que amar te tiene que doler? pero no quiere decir eso me parece :)
Lo que yo entiendo con esa frase es que esta buenísimo amar tanto que podes superar el dolor que te puede llegar a causar esa persona,ya sea porque te pones celosa de que tiene amigas o algo mas grave como que besó a otra pero a pesar de eso seguir amándolo infinitamente ♥
Creo que esa frase me quedo porque me sentí tocada,digo yo lo perdone a Santiago después de que me hizo algo que me dolió mucho,pero a pesar de eso lo seguia amando aunque me hubiese lastimado...es dificil de que la gente me entienda si no esta enamorada porque me dicen siempre que soy una pelotuda,hablando de esto ayer hace 2 dias Santi me dijo 'no seras la novia perfecta pero me perdnaste despues de lo que me mande' (o algo asi,no me acuerdo bien y era todo un texto lo que me escribio en facebook jaja)  basta me fui del tema :|
Bueno nada esa es mi refleccion de lo que significa esta frase...
Y pensando de nuevo,es la verdad,osea es hermoso amar tanto que hasta te duele :$
Aveces hay que a prender a llorar un poquito por lo que amamos digo hay frases en facebook o twitter que dicen 'no llores por quien no lo merece,el que merece tus lagrimas nunca te haria llorar'
pero es mentira...cuantas veces lloramos porque nos peliamos con algun amigo o con nuestros papás,nose a mi me pasa seguido y eso mal que mal es llorar por amor asique concuerdo completamente con esta frase y bueno nada si leen esto reflexionen...que significa para ustedes esta frase? 



                                    Sayu ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario