miércoles, 25 de julio de 2012

Avril Lavigne ♥-

En pocas palabras,simplemente vos me cambiaste la vida...
Cambiaste mi forma de pensar y de ser :D
Parece exagerado pero sin vos,sin tus letras,sin tus canciones yo no seria la persona que soy ahora
lo que cambie desde que empece a escucharte es inimaginable
yo no soy FAN de nada pero vos Avril sos mi idola,si porque otra cosa no sos :)
Sos unica y creo que eso me encanta de vos,que no te importa lo que se hable,sos como queres ser
el año pasado te convertiste en mi ejemplo a seguir porque eras lo que yo queria ser:
una chica con una personalidad de hierro,original,sencilla,divertida y con potencial para todo
Gracias por existir y por haber sacado un disco despues de 4 años porque gracias a ese disco,Goodbye Lullaby,que sacaste el año pasado yo cambie :)
Sos grosa desde hace 10 años y yo apenas te empeze a amar hace un año pero me se tu historia de pies a cabeza y amo desde la mas vieja hasta la mas nueva de tus canciones ♥
Avril Ramona Lavigne te adoro :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario