miércoles, 4 de julio de 2012

No podia terminar asi :(

Bueno como empezar...Por lo que ven la imagen es un ojo llorando y bueno de eso voy a hablar.
Estos ultimos 3 dias fueron horribles,pero sarpadamente feos :(
Primero que yo volvia de un fin de semana hermoso y en familia en Entre Rios y se me cago todo el lunes en el colegio...
Llego a la escuela y todo normal,mis amigos,mi novio TODO BIEN hasta el segundo recreo...
Viene Santiago (mi novio) y me cuenta que se mando una cagada grosa (no da contarla) la cosa esque al principio le dije: "sos un tarado" y como que lo perdone y siguio todo normal; despues cuando entre al aula para la clase que seguia me quede pensando en como él, una de las personas en las que mas confiaba me habia hecho eso,en como el el chico que amaba taaaanto me habia hecho eso,en como se le ocurrio hacer eso porque yo NUNCA se lo hubiese hecho y asi pense y pense hasta que cai en que haberlo perdonado de una, habia sido una equivocacion... 
Por suerte estaba sentada con Desi porque no sabia que hacer,que decir,como reaccionar y bueno nada ella me re ayudo en ese momento,hasta que me hizo caer y bueno nada fui a hablar con el y le pedi un tiempo para pensar pero la unica verdad esque yo no queria un tiempo lo unico que queria era que todo eso que él me habia dicho fuera mentira,una joda capaz, nose una pesadilla lo que sea pero lo que menos queria era un tiempo... u.u
El martes (ayer) hablamos y me dijo lo mismo que el lunes,osea que estaba arrepentido y me pidio millones de veces perdon,me dijo que me amaba,etc... Yo por mi parte le dije que tambien lo amaba y que valoraba muchisimo que el viniera a decirme todo lo que habia hecho antes de que yo me enterara por otros,pero que no sabia si queria perdonarlo asi como asi porque me habia dolido mucho lo que habia pasado... Y bueno basicamente esa fue nuestra conversacion de ayer...
Despues de eso me regalo una barrita bon o bon,sinceramente nose para que pero fue muy lindo de su parte y nada me pueden los chicos tiernos n.n
Hoy hablamos de nuevo y le dije que yo lo habia perdonado pero que se yo quedamos en ser "amigos",la verdad nose que TAN amigos vamos a ser despues de todo esto pero antes que no ser nada lo prefiero asi...Igual es horrible porque yo lo amo,pero como estamos solteros
supuestamente cada uno puede hacer lo quiera entonces él va a salir y se va comer a mil y una pibas y bueno OBVIO que me va a re joder ...Pero bueno tengo nada mas 13 años y fue mi primer novio posta y osea voy a conocer a mas chicos y bla bla pasa que me jode porque fueron 3 meses y medio, osea vivimos las re cosas y eramos como "la parejita" que se yo me va a re costar seguir asi, sin él... Ojala lo pueda superar rapido porque no tengo ganas de estar triste la verdad...Yo se que por él, capaz vale la pena llorar un toque y hasta lo perdone pero las cosas pasan por algo y a lo mejor a la larga agradesca que hallamos terminado pero ahora es lo peor que me esta pasando.
Igual mis amigos son los mas grosooooos,osea me hacen cagar de la risa y todas cosas buenas entonces aunque este hecha mierda me hacen olvidar por un rato de lo malo :)

                                                                                                     

                                                                                                ~Saayi~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario