lunes, 9 de julio de 2012

FUUUUCK YOU ! ¬¬

Odio cuando la gente critica lo que hago...y mas cuando son mis amigas :|
Hoy fui al shopping con mis amigos y la pase re bien...hasta que una de mis amigas "jodiendo" dijo:
"tu novio te re cago con una puta y yo no te digo nada"
OSEAAAAAA con que necesidad sabiendo que llore durante 2 dias por el tema,que la pase para el orto,que me esta costando superarlo,etc me dice eso? No es supuestamente mi amiga?
y correcion no "me cago" con una puta pero hizo algo feo :$
La cosa es que me re enoje con ella (seguro mañana en el cole se lo diga) entonces para no empezar a peliarme agarre y me fui con mi amigo Lautaro ,que estaba con nosotras, a caminar por ahi,sin las chicas porque sino era para empezar a decirle de todo y arruinar la salida u.u
Sinceramente no es la unica actitud de mis amigas que me jode... El otro me dijeron:
"sos una boluda por volver con Santiago" cuando hacia dos dias estaban -perdonalo Sayi dale-
y yo se los dije eso y me dijeron que enrealidad me decian eso porque yo estaba molesta y no querian bancarme mas...Eso me dolio mucho porque no se si puedo confiar tanto en ellas si cuando les pregunto algo me responden "para que no joda mas"...
La verdad no me importa que a ellas no les guste mi decisión,porque es mia y despues de lo que me dijeron hoy MENOS,la verdad siento que no me quieren ver con mi novio solo porque,una de ellas no tiene novio y la otra tiene pero no parece muy enamorada pero a pesar de eso yo no los digo nada.
Admito que hoy con mi amigo Lautaro molestamos a la que tiene novio un poco,pero burlando la forma de hablar del chico (cosa que ella tambien hace) pero que se yo,no era para contestarme con eso,que me dolio,simplemente eso me dolio porque ahora estoy bien con Santi y no quiero que mis amigas me hagan acordar de lo malo que paso o que me hagan sentir una idiota y le termine cortando porque lo amo y soy FELIZ :D
La verdad me gustaria que mis amigas vivan esa felicidad conmigo...
Por ejemplo el sabado despues del cumpleaños (que les conte que la pase re bien con él) me quede a dormir en la casa de una de las chicas y empezaron a "retarme" por haber estado toda la noche con mi novio,cosa que despues de la situacion que pasamos,media hora para estar solos no quedaba demas,cuando con ellas estoy todos los dias todo el dia y con Santi aunque lo vea todos lo dias no puedo estar tan tierna n.n jaja y todo eso en el colegio porque siempre estan los preseptores,profesores,etc entonces aprovechamos las salidas para estar mas juntos y que ellas me vengan a reclamar el tiempo me parecio muy estupido...
Lo unico que ganan con esto esque me den mas ganas de estar con él porque siento que es el unico que me entiende y ganan que tenga ganas de gritarles VÁYANSE A LA MIERDA!
Ojala algun dia nose me feliciten o que se yo nos den su bendicion porque no es lindo decir -mis amigas por un lado y mi novio por otro- aunque son amigos todos pero me hacen sentir eso
que tengo que elegir y es horrible porque obviamente NO voy a elegir ¬¬ 
Amo tanto a mis amigas como a mi novio porque son lo mas importante (despues de mi familia)





                            ~saayi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario