viernes, 13 de julio de 2012

4 Meses ♥- (o algo asi)

Bueno esta vez me toca escribir de los 4 meses ♥-
Mis amigas dicen que es trampa porque "cortamos" 2 dias :|
Pero que se yo ni siquiera cortamos,osea fue un tiempo...Ademas lo re superamos eso :)
Los dos nos pusimos de acuerdo en que cumpliamos 4 meses a pesar de todo...
Ai dios lo amo tanto tanto a este chico,les juro que es lo que me completa como persona.
Estamos re contentos los dos,admito que yo me intereso mas por los meses y eso el me dice que no me enoje porque no le importa,que a el le importa que estemos juntos n.n
Es un divino,me tiene como estupidizada :$ Aveces siento que es el unico que me entiende...
Pasamos tantas cosas juntos.Me acuerdo y se me dibuja la tipica sonrisa estupida de enamorada jaa
Por ejemplo esta foto es del cumpleaños que les conte que tuve el sabado pasado...Una noche hermosa :D
Bueno para los 3 meses le habia regalado una foto pero esta vez no le regale nada,la verdad nose porque jaja pero a pesar de eso el viene en el tercer recreo y me da una cartita que decia asi:
"Amor solo queria decirte que te amo con todo mi corazon,que sos lo mas importante,que me encanta pasar todos esos momentos lindos con vos...Y en 8 meses cumplimos un año.Me gustaria que nos quedaramos hasta las 5:00 am (como en el verano) por camarita y nose sos algo increible...Y que te amo muchisimo mi vida y sabes que estoy para lo que quieras amor!!!! Feliz Aniversario ♥ te amo"
La estaba leyendo en la hora de Fisico quimica y me cambio el dia...Es lo mas dulce del mundo :3
Yo no podia creer que me haya escrito todo eso en una carta oseeea,ahora todo es por facebook o por mensaje y que el me haya hecho una carta...Nada, me pudo :)
Lo amo demasiado a Santiago ♥- y como me dijo el a mi hoy, es muy importante para mi...
Ojala que duremos muchos meses mas y sin ninguna pelea mas porque no se que haria sin él u.u
Yo confio en que el no me va a fallar y confio en mi en que no le voy a hacer nada malo.
Bueno ese fue mi dia de hoy...HERMOSO...encima nada estuve re bien con mis amigas y en Cor (una actividad del colegio) nos cagamos de risa pero sarpado asique no tengo de que quejarme y esta bueno volver a escribir una entrada sobre nuestro aniversario y sobre un dia lindo...A otra cosa hoy empezaron las vacaciones de invierno :) mas oportunidades para estar mucho tiempo juntos jaja listo ya me fui del tema...
Conclucion: lo amo, me ama y pasamos completamente el momento de "quiebre" de nuestra relacion :D
   


             Sayii ♥-





No hay comentarios:

Publicar un comentario