lunes, 30 de julio de 2012

ellos ,mis amigos ♥-

Bueno ayer hablando con uno de mis amigos me di cuenta de que nunca hable de ellos...
De mis amigos varones :D
Ellos son tan importantes para mi,como creo que para cualquier chica... en mi caso lo que yo siento con ellos es SEGURIDAD,como que me siento protegida por ellos,ademas de que te dan otra visión del mundo...La visión de los chicos jaja aveces es necesario tener opinión de chicos en tu vida,como ellos necesitan de las chicas,obvio...Bueno mis amigos son de pedirme consejos y opiniones con mi visión de chica y yo amo que confíen en mi porque se que ellos van a estar para cuando los necesite :)
Tengo varios amigos:

Agustin: el es mi mejor amigo,mi hermano,con él tengo una confianza que no tengo con nadie...puedo hablar de lo que sea con él  y obviamente él conmigo :) Lo quiero tanto tanto a este chico,de verdad nose que haría sin Agus...es muy importante siempre me ayuda en too y como es muy amigo de Santiago es mejor porque nos ayuda a los 2 a crecer en la relación jaja Bueno y demás esta decir que pasamos millones de hermosos momentos juntos...

Ignacio: aaa este chico jaja que decir de Igna? la verdad que al principio no nos llevábamos mucho,osea si eramos del grupo de amigos pero que se yo casi no teníamos relación... en el ultimo tiempo,mas que nada desde que estoy con Santi,nos dimos cuenta que tenemos muchas en común y nada nos RE unimos :D la verdad que esta buenísimo porque la paso re bien con él y nada es re buena persona. Se hace querer y bueno eso lo quiero muchisimo ♥

Guillermo: bueno Guille admito que aveces me hace enojar como nadie pero somos amigos desde hace 4 años...nada lo quiero muchísimo y por mas que me cueste decirlo nose que haría sin él :)
Tiene unos ataques de ternura aveces,que me matan...y nose pero por algún motivo me hace sentir especial :B Es uno de mis mejores amigos lejos y ojala que seamos amigos para siempre.

Nacho: con Nachito tenemos una relación que nos peleamos (en joda) y es muy divertido... También somos amigos hace 4 años y aunque no somos muy unidos,estoy para lo que necesite y yo se que él esta para mi...que se yo lo quiero muchísimo y es de esos pibes que son buenos de verdad :D

Lautaro: bueno con Lauti nos unimos mucho este año y la cagada es que es el que se fue a vivir al sur :|
Pero bueno en el tiempo que fuimos amigos,se hizo querer y se volvió re importante para mi por eso me hace tan mal que se haya ido :( Lo quiero muchísimo y siempre puedo contar con él.

Tobias: Ai Toto es lo mas jaja...me hace cagar de risa :) Ademas de que es un re amigo y me pasa lo mismo que con Nacho aunque no somos muy unidos lo quiero mucho y estoy siempre para lo que necesite y confío en que él va a estar para mi :B

Nada ellos son mis mejores amigos varones...son importantisimos para mi y los quiero demasiado ♥
Santi también es uno de ellos pero como es mi novio e hice tantas entradas de él no voy a hablar sobre nosotros esta ves jaja pero nada también es mi amigo porque se que lo tengo siempre :)

Simplemente chicos,si alguna vez leen esto... GRACIAAAAS ! gracias por ser mis amigos y gracias por ser parte de mi vida y por compartir tantos momentos conmigo
LOS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario