domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi signo (un poco mas sobre mi)


Escorpio ♥ bueno como dice...mi signo es escorpio :)
quise compartir esto con ustedes porque todo lo que dice sobre mi signo,para mi,es verdad.Me sentí muy identificada sinceramente y como hace un tiempo compartí las cosas sobre noviembre (mi mes) ahora comparto lo de mi signo que me parece que es mas especifico todavía y muy realista en mi opinion...
 Espero que les guste y que les ayude a conocerme mas a mi...mas que nada esto habla sobre como son los de escorpio en cuanto a la amistad asique nada,leeanlo y no tengo una conclucion para esta entrada pero si esta introducción. Bueno dice así:

El misterioso Escorpión puede resultar ser el mejor amigo que jamás hayas tenido —o también puede ser tu peor enemigo—. La primera regla de la amistad con Escorpio es que nunca, pero nunca los contraríes. 
Su aguijón es muy fuerte, y ellos nunca olvidarán un mal que se les haya hecho. Pero, ¿para qué hablar de lo malo cuando hay tantas cosas buenas? De hecho, es tan fácil llevar una bue
na amistad con Escorpio, y, tan pronto como pruebes que vales la pena, ellos se convertirán en tus leales aliados. E incluso podrían llegar a venerarte de tanto en tanto.
Nunca sabrás lo que hay en la mente de Escorpio, y podrías siempre tener dudas sobre el lugar que ocupas en sus vidas, aunque todo este halo de misterio te resultará verdaderamente fascinante.
Los obsecuentes son una de las cosas que más molestan a tu amigo de Escorpio, así procura evitar las adulaciones constantes a la hora de decirle cuánto te gusta ser su amigo.
Tal vez por esto Escorpio no es de tener muchos amigos, aunque se aferrarán con firmeza a aquellos de probada fidelidad. Debemos decirlo: la amistad no es lo más importante en la vida de Escorpio, aunque disfrutarán sinceramente de las relaciones de toda la vida.
Escorpio te dará con gusto su respaldo incondicional cuando lo necesites, pero tú deberás encargarte de hacerte acreedor del mismo. La amistad con es Escorpión estará siempre llena de agradables.

Para mi soy asi...lo podran asegurar mis amigos pero creo que me describe perfectamente este texto sobre como soy en cuanto a la amistad :)


                                                                                   Sa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario