martes, 4 de septiembre de 2012

Mi opinion



Bueno hoy voy a dar,como dice el titulo,MI OPINIÓN sobre un tema que es mas que común hoy en día.
La verdad voy a decir que este tema me tiene cansada,cansada no,cansadisima... ¿que es? Las Malvinas,si ese es el tema de mi entrada,las islas que están al sur de Argentina.
Que es lo que voy a decir de esto? Bueno para empezar no dejen de leer,yo se que es una entrada diferente en mi blog ya que siempre escribo sobre mi vida personal o sobre cosas de mi entorno. Y nada ahora que lo pienso esto es de mi entorno porque TODO el mundo (no es literal) habla de esto.
Ayer me estaba por ir a dormir y me puse a pensar en las cosas que había hecho en el día como hago cada vez que me voy a dormir, cuestión que ayer había ido a la casa de mi amiga Abril y su mama,que me cae super bien (aclaro porque no es personal con ella,pero me hizo tener ganas de escribir sobre esto) me critico la carcasa de mi celular que tiene la bandera de Inglaterra...
Haber yo entiendo que los ingleses nos 'robaron' las islas y toda la historia y estoy de acuerdo con el enojo,pero a lo que voy yo es que, antes no era raro que haya una guerra para conquistar un lugar,es mas hay paises que lo siguen haciendo...Las islas para mi son argentinas y yo soy argentina a muerte y apoyo al pais a pesar de todo pero no pueden obligarme a odiar a TODO un pais como Inglaterra por algo que paso hace mucho. ¿que me van a decir? lo de siempre,que me ponga en el lugar de los soldados y de sus familias y etc etc... Y si es horrible,digo no hace falta que me lo digan,tengo corazon y es espantoso lo que paso el 2 de abril de aquel año en las islas. Pero digo,esa gente que me critica y bardea por no odiar a Inglaterra se piensa que en esa epoca los mismos militares argentinos no mataron personas? Si mataron personas y personas de su propio pais...Se piensan que los proceres argentinos no mataron a nadie para conquistar territorios? 
Nosotros, mas bien nosotros no porque,que yo sepa yo no soy militar ni nada,soy solo una chica que le toco nacer en Argentina y con mucho orgullo. Pero volviendo al tema,muchos argentinos muchas veces hicieron,iniciaron y participaron en guerras para ganar territorio y sin embargo no somos un mal pais aunque muchos digan lo contrario.
Lo que quiero decir es,no malinterpreten yo no amo a Inglaterra ni mucho menos pero tampoco lo odio...A los que odio son a los soldados ingleses que ese dia hicieron una matanza en nuestro pais,a ellos si los odio.
Pero no me pueden obligar a odiar un pais lindo como es Inglaterra,no pueden. 
Mi tio tiene un amigo ingles y es uno de los tipos mas buenos que conoci en mi vida,¿que onda? ¿lo tengo que odiar por algo que hizo su pais hace años? Yo creo que no :)
Obviamente hay gente inglesa que odia a Argentina y que hace campañas putiando o bardiandonos a nosotros por lo de las Malvinas. Y yo me pregunto por que me tengo que bancar que un ingles me odie si yo no hice nada...Pero ojo hay argentinos que hacen lo mismo con ellos. Y aunque yo banco a Argentina a muerte me parece que eso es de mente cerrada.
Pero bueno como siempre mucha gente me va a re criticar,bardiar,putiar,gritar 'vende patria' y muchas cosas mas. Cosas que ya me tienen cansada porque un chico/a que escucha por ejemplo 'The Beatles' esta escuchando musica inglesa o la gente que escucha a Adele o Amy Winehouse o Katy Perri y muchos mas que ahora no voy a nombrar pero si supuestamente 'odian' a todo el pais no tendrian que consumir lo que ellos proponen...Ojo ellos tienen tiendas exclusivas con productos argentinos como el dulce de leche que solo se hace aca y para venderlo alla tienen que venderlo como en un barrio latino. Esto me lo conto mi tia que vivio en Europa. Bueno voy cerrando porque me descargue demasiado y es muy larga esta entrada...
Digan lo que quieran es mi opinion y ya me tienen cansada porque como tengo una carcasa de Inglaterra, también canto el himno nacional,respeto a la bandera y a pesar de todo lo malo del pais nunca me iria de aca.
Si leiste hasta aca te doy un premio jajaja Si queres dejar tu opinion sobre el tema deja un comentario abajo o escribime en ask o facebook :)
Repito por si no quedo claro,es mi opinion y no la voy a cambiar por lo que diga la gente....

                                                  Sa-



                                 



2 comentarios: