viernes, 28 de septiembre de 2012

una vez mas

Bueno como dice el titulo hoy es el dia de 'UNA VEZ MAS' por lo menos en mi vida...
esta entrada no la voy a hacer muy larga porque sinceramente quiero dormir la siesta jaja pero resumiendo muchas palabras ,capaz inservibles, volvi con Santi ♥
Ya se que muchos me van a decir que soy una boluda y bla bla bla pero a mi me hace bien estar con él y es MI vida,yo eligo que hacer o dejar de hacer.
Igual yo ya le aclare que la proxima vez que pase algo asi era definitivo porque bueno una vez mas lo podemos intentar pero no voy a estar eternamente perdonando,osea como lo hago con él lo hago con todo el mundo pero en algun momento me canso :|
Bueno volviendo al tema principal que no es el reproche,estoy feliz...Mas alla de todo lo que paso es como que superamos las cosas y eso esta bueno. Ademas si no aguantamos ni un mes separados es por algo :) 
Listo aca voy terminando esta entrada LINDA despues de tantas feas,tristes,melancolicas,etc...
todavia ni yo lo puedo creer,pense que iba a tener que superarlo y me estaba costando mucho y hoy cuando Santi me pregunto si queria volver sinceramente lo dude pero no porque no lo amo y todo eso sino que tenia miedo de que nos pase lo mismo que antes pero que se yo,aca estamos una vez mas y si no funciona como dije antes nos quedara un recuerdo pero no perdemos nada con intentar,ademas si volvemos a durar 6 meses,que se yo es mucho tiempo y ese tiempo ya lo vivimos y lo llenamos de lindos momentos...Ojala que esta vez duremos mucho y mas que antes.
Ahora si termino,fue el fin y ahora empieza otra vez de cero...Ya me agendo el 28 de septiembre y me 'olvido' del 13 de marzo,va osea no me olvido porque fue lo mas importante de este año pero esto de superar lo malo una vez mas tambien es importante y es nuestra nueva fecha de aniversario. Asique es oficial,con Santi ya no vamos camino a los 7 meses sino que vamos camino al primer mes jajaja que se yo Amo tanto a este chico ♥...

                                                                                                                      Sa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario