miércoles, 12 de septiembre de 2012

descubrí que todas tus palabras eran mentira

Bueno ya paso una semana desde que no estoy Santiago (mi ex)... Estoy perfectamente bien, feliz de que estoy soltera :) Estaría bueno poder decir eso,pero la verdad es que todo lo contrario. Me esta costando mucho superar esta situación,mas de lo que yo pensaba.Digo yo sabia que iba a ser dificil pero pense que 'la depresión' me iba a durar los primeros 2 dias y despues,si bien me iba a costar no iba a estar asi. ¿Asi como? asi como que pienso todo el dia en él,osea no en él sino en nosotros,en lo que vivimos y en lo que se que no vamos a vivir juntos...
Les resumo un poco lo que paso porque desde el jueves no tengo los ovarios de escribir en mi blog pensando en que a lo mejor las cosas iban a mejorar,no que ibamos a volver porque no quiero volver con Santiago pero que a lo mejor podiamos llegar a hablarnos...si,no nos hablamos ni siquiera :(
Entonces lo que paso es que como les habia contado no me habia dado un 'por que' de la situacion entonces el viernes le pregunte por facebook por que me habia dejado,solo le pedi lo justo,una explicacion...
Su respuesta: 'me equivoque al decirte que queria terminar. la cosa era que me queria tomar un tiempo xq estaba algo confundido si me gustabas o no' 

Esto entre otras cosas hablamos...La verdad que si no estaba seguro de lo que sentia por mi mejor haber terminado. Lo raro de esto es que despues me dijo que se arrepentia de haberme cortado,que me amaba y bla bla bla...Bueno ahora despues de 5 dias digo 'bla bla bla' porque ese dia se lo crei.
Se lo creia hasta hoy,aclaro que terminamos hace 1 semana,osea 7 dias ahora les cuento...Hoy estabamos en un recreo y veo que Santiago esta hablando con una chica de septimo (es de esas que a nadie le cae bien) bueno cuestion que le digo a mi amiga Abril asi con tono de joda ¿que hacen hablando? y ella me dice,no te queria decir pero me parece que van a chapar...Yo me quede como WTF porque Santiago la vive bardiando y bueno nose,pense que como solo habia pasado una semana de haber cortado con 'su primer amor' (como el decia) no se iba a besar con otra chica y menos con ella. Seguro ya lo saben,porque se entero todo el mundo...pero para los que no van al colegio conmigo,si se besaron :|
Ojala pudiera decir: 'no me jode' 'cada uno por su lado' 'estamos solteros no pasa nada' pero me cuesta gente me cuesta. Ya saben por que,a pesar de toda esta mierda yo lo amo todavia. Fueron 6 meses,medio año de novios,compartiendo todo y él en una semana se olvida de mi o usa a una trola para olvidarse.
La verdad nose como hace porque yo no me imagino con otros pibes,por lo menos no ahora.7 DIAS HDP!
Me parece que si me amabas como decias no haces esto... No digo que no se bese con otras chicas porque para algo eligio estar solo antes que conmigo pero es tan de forra pedir que no en mi cara,que no en el colegio cuando 20 personas vinieron a decirme lo que iban a hacer,que quedo como la boluda numero uno por estar parada en el patio haciendome la que me reia cuando ellos estaban 'cuchi cuchi' en el salon de actos,tan dificil es esperar a que yo no este... No le estoy pidiendo que me siga amando solo le pido que me respete y que piense un segundo en mi. Una vez hace 3 meses me hizo lo mismo de no pensar en mi y se lo perdone,ahora no le tengo que perdonar nada porque no somos novios pero si algo de cariño le quedo no puede hacer eso. Por lo menos no en frente mio y todos mirandome como diciendo :' a ver si la boludita llora' y si llore,no en el patio,en la hora de matematica si... Ahora estoy llorando y me siento lo mas boluda del mundo porque anda a saber como se me debe estar cagando de la risa él no?
La verdad nose,todos me dicen:' no te merece' 'se va a arrepentir' bueno les informo que no parece porque una semana le alcanzo para dejar 6 meses atras.
Con las unicas que estoy bien ahora es con mis amigas y con mi mamá que me re bancan y las amo♥
Hablando de eso esta entrada iba a ser sobre mis amigas pero lo que paso hoy me colapso,para colmo la gente me sigue diciendo: 'viste lo que hicieron hoy Mariana y Santiago' no boludo/a me lo dijeron 4552153635 personas pero nose,dale contamelo haceme acordar que ya no le doy besos yo sino cualquier piba que se le aparece por ahi...
Anda a saber capaz que como se 'desenamora' rapido,se enamoro de ella y yo lo estoy juzgando de mas pero bueno como siempre digo es mi blog y digo lo que siento,hoy siento esto. 
Es mas si hoy alguien lo critica no lo voy a defender como hacia ayer con las chicas que lo bardiaban y yo lo defendia porque sinceramente todo lo que me dijo ya no se lo creo.
Aca termino esta entrada horrible y que caga un poco todo el blog...
Gracias a todos los que me bancan y me hacen reir,me dan abrazos y me hacen distraerme :) En especial a mi mamá que me ayuda mas que nadie y a mis amigas obviooooo ♥
Ojala lo pueda superar con el tiempo.
Termino con una frase que me dijo Abru: 'Lo que no te mata te hace más fuerte' y con un pedacito de cancion que vengo cantando estos dias:' no me ensañaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazon si tu te has ido y todo lo perdí por dónde empiezo, si todo acabó? no me enseñaste como estar sin ti como olvidarte si nunca aprendí'.
          


                                              Sa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario