jueves, 6 de septiembre de 2012

que nos pasó?


Bueno seguro quieren saber que es esta imagen... es un cartelito que me hizo mi novio,bueno en realidad mi EX novio. Si ese chico del que vengo hablando desde la primer entrada de mi blog hace 8 meses,ese chico que era mi novio y que compartia cosas conmigo desde hace casi 6 meses,ese ayer me dejo :(
¿Por que? la verdad nose...su 'excusa' o lo que sea fue: 'siento que ya no da para mas' a lo que yo pense OK.
Me gustaria decir,ya lo supere,no me duele son cosas que pasan,ya van a venir otros y bla bla bla pero no puedo... Lo amo,a pesar de que a lo mejor el no a mi,yo lo amo y mucho.
Yo se que hace 2 entradas atras dije: 'estamos enamorados al 100%' y fue mentira evidentemente,bueno de mi parte si pero no tendria que haber dado por seguro algo que yo no sabia si Santiago lo sentia. Bueno parece que no :|
Estoy enojada? No,porque debe ser que a el ya no le hacia bien estar conmigo y si el no estaba bien no era linda la relacion. Estoy triste? Si demasiado a lo mejor,no lo demuestro porque estoy como en 'SHOCK' digo todavia no caigo es la verdad,despues de 6 meses que de un dia para el otro no tenga a ese chico por el que yo me conectaba al chat,o que ya no me lleguen mensajitos a la madrugada diciendo 'te amo amor' o que ya no haya besos,abrazos esos besos y abrazos que me alegraban el dia...Todo eso me duele mucho :(
A esto sumenle que obviamente empezas a rebobinar y a acordarte de todo lo que vivieron juntos y eso me puso peor... Pensar las charlas hasta las 3 de la mañana que eran pura ternura,o las charlas graciosas o en los cumpleaños cuando no nos separabamos en toda la noche, cuando vino a mi casa y estuvimos solos,las boludeses que haciamos juntos,los besos que él inventaba jajaja siempre me hacia tener una sonrisa a pesar de todo. Tambien aunque paresca de boluda me acorde de cuando me hizo eso 'malo' que hable antes en el blog que bueno yo lo perdone porque lo amo. De eso me acorde y sinceramente pense: 'nose si otra se lo perdonaria' no fue de forra pero fue lo primero que se me vino a la mente...
Yo no digo que fui la novia perfecta,al contrario pero no me mande ninguna cagada y nunca hice nada por eso es que no entiendo el motivo de la separacion :(
Lo unico que se me ocurre es que se aburrio,se aburrio de mi,de estar de novio,de no poder estar con otras chicas,se aburrio de todo lo que tenia de ver conmigo...o si no le gusta otra,igual no quiero pensar eso porque no se dan una idea lo feo que se siente estar vos pensando todo el dia en él e imaginarte que el se imagina con otra chica cuando pasaron tantas cosas entre los dos. No esta bueno,no esta buena la situacion en general,a lo mejor para Santi si capas el se siente 'liberado' yo no... No me importaba tener que decirle que no a otros pibes,no me importaba no poder abrazar todo el dia a mis amigos varones,no me importaba me importaba que estuvieramos bien.
Bueno a pesar de todo esto esta la gente que me quiere y que yo quiero que me hace bien :)
Mis amigas en primer lugar,como me bancan la puta madre,las amo tanto me aguantaron todo el dia melancolica y aunque yo estaba re mal me hicieron reirme muchisimo...Solo ellas logran eso.Nose que haria sin Desi,Abru,Nanu,Trini y Mai ♥
Despues mi mamá,como me ayudo ayer a no estar tan mal...La cosa es que le conte lo que habia pasado y me quebre porque no aguantaba mas el llanto,ella me abrazo y me empezo a contar de como fue cuando ella corto con su primer novio importante y me dijo las palabras mas lindas que nunca me dijo. Creo que lo sufrio mas ella que yo :)
Tambien estan los chicos pero ellos siendo sincera no me ayudaron tanto porque como son amigos de Santiago tambien creo que le hicieron mas el aguante a él pero no los juzgo son amigos de primera igual...
Lo que me sorprendio fue el apoyo de gente que a lo mejor no es mi amiga amiga pero que me banco en las redes sociales (Facebook,twitter,ask) si leen esto gracias,me ayudaron con la buena onda.
Listo voy terminando aca porque ya me puse bajon otra vez :/ 
Lo unico que voy a decir es que no lo puedo creer,no lo entiendo,nose como seguir adelante,nose... Yo no voy a decir que me arrepiento de haberlo conocido o de estar con él porque es lo que menos me pasa por la cabeza,la verdad es que estar de novia con él fue lo mejor del año y una de las mejores cosas en mi vida (no exagero) aunque ahora tambien es lo peor. Solamente me gustaria decirle a Santi gracias por elegirme para estar con vos,gracias por haber valorado lo que hice por vos,gracias por hacer de este año un año diferente.
Es horrible que se acabe asi,la semana que viene cumpliamos 6 meses y le tenia preparada una sorpresa y ahora se me cago todo,sinceramente es muy feo... Pero bueno como me dijo mucha gente: son cosas que pasan y como yo siempre digo todo pasa por algo. Creo que la refleccion que me queda de esto es que a veces lo que te hace mas feliz cuando se acaba es lo mas triste y tambien que las cosas buenas duran poco.
Ojala pueda volver a animarme a estar con alguien y que pueda seguir con mi vida para adelante porque nada mas tengo 13 años y no me quiero deprimir ni nada.
Repito para cerrar no me arrepiento de nada de lo que vivi porque fue hermoso.
Fue lindo mientras duro...
TE AMO ♥

                                      Sa-


No hay comentarios:

Publicar un comentario