domingo, 26 de enero de 2014

Agradecer que las tengo

Bueno simplemente esto consta en agradecer que las tengo.
Estas cuatro chicas son de las personas mas importantes que tengo y que claramente no quiero perder nunca.
Tienen mas que merecida una entrada en mi blog aunque no escribo sobre ellas seguido.
Es solamente decir que, sin estas flacas, yo no seria lo mismo.Me bancan como nadie.
Realmente no se como decirles lo agredecida que soy de tenerlas en mi vida, de que dejen que sea su amiga.
Como estas personas, quedan pocas y no nos imagino separadas una de la otra.
Nos complementamos.
Quiero decirles que sin ninguna duda LAS AMO CON MI VIDA.
Gracias por el año que pasamos, ese 2013 tan especial para nosotras. Nos demostramos que a pesar de todo, estamos para ayudarnos,bancarnos,aconsejarnos y hacernos bien.
Confio en que este 2014 va a ser mejor y los años que nos quedan también. Siempre juntas. Siempre.
Termino acá, porque lo demás ya lo saben y como son ustedes no lo van a leer si es demasiado largo.
Solo les digo esto: "Una vez prometi estar ahi en las buenas y en las malas. Puede que nos distanciemos, pero pase lo que pase siempre guardaré esa promesa" 
Saben que no miento.
Las 5gibles ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario