miércoles, 15 de enero de 2014

GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO

Bueno esta entrada esta un poco atrasada quizas, siendo el dia 15 del mes 1 del año 2014, pero tengo muchas ganas de hacerla.
¿Por que "gracias" se llama?  este agredecimiento no es para alguien, sino para algo. Para el año 2013. Para la vida.
Empecemos: 
El año pasado fue muy especial en todo sentido. Se que si retrocedemos en mi blog, van a pensar que soy una loca de mierda por todo lo que
"sufri" este año y lo tristes que son algunas de mis entradas. Pero todos esos dramas me hicieron crecer, aprender, entender, conocer, reconocer, aceptar, perdonar, dejar ir, superar, amar, agradecer y por sobre todo conocerme mas a mi misma.

Realmente fue el año que mas cosas feas tuvo. La pase mal en varios momentos: cuando empece a conocer la historia de mi papá de sangre, cuando me entere sobre mi enfermedad, con todo lo de mi novio y mi ex "amiga" y el distanciamiento con una de mis mejores amigas y un grupo de personas que queria mucho. Fueron cosas dolorosas y que no puedo olvidar, tampoco quiero. Como dije antes, estas cosas me hicieron crecer. Crecer como persona y en mis relaciones. 
Son cosas que agradesco que hayan pasado, porque de todo en la vida se aprende y todo te abre los ojos. Aunque me lastimaron mucho en su momento, ahora ya pasaron, estoy bien y entiendo que son cosas que me tuvieron que pasar, que tuve que vivir y por algo me pasaron a mi y no a otra persona.
Por otro lado, no todo fue malo,triste y doloroso. 
En el 2013 pase los momentos mas lindos de mi corta vida. Mi viaje a Europa, mi fiesta de 15, encuentros con amigos que nunca me voy a olvidar y cosas unicas con mi novio.
Entonces, si bien en este año hubo cosas horribles, hubo cosas que me llenaron el alma y me hicieron feliz en serio. 
Perder amigas, llorar, estar mal son cosas que me van a volver a pasar en la vida y varias veces probablemente, pero ese viaje, mi sueño, fue unico, mi fiesta de 15 fue una vez y fue perfecta, no se va a repetir, probablemente viva muchisimas cosas mas con mis amigos, igual voy recordar todo lo que pase y con mi novio si bien voy a seguir (espero que mucho tiempo mas) las cosas que pasamos juntos desde que volvimos nos unieron como nunca y me hizo dar cuenta de que si lo vuelvo a elegir, es por algo.
Terminando, conclusion: lo que no te mata te hace mass fuerte. Lo dejo comprobado y asegurado.
Sean felices, disfruten de todo a pleno, porque la vida es una sola y es corta, demasiado quizas.
Acuerdense... somos infinitos porque nunca sabemos hasta donde podemos llegar. Feliz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario