domingo, 19 de enero de 2014

AMORODIO

Bueno, esta entrada no es mas que un pensamiento que surgió hace 5 minutos en mi cabeza.
AMORODIO...
¿Que quiero decir con esto? Simple:
Hace como dos semanas que no veo a mi novio porque los dos nos fuimos de vacaciones. Yo ya volví, pero él sigue allá. Creo que la distancia o a lo mejor no poder hablar las cosas en la cara nos esta haciendo discutir por cualquier cosa. Obviamente son peleas de nada, peleas que terminan y todo sigue igual que antes, pero nunca peleamos tan seguido.
Con cada una de estas situaciones uno empieza a maquinar de tal manera que no se reconoce. Por lo menos a mi me pasa.
Pensé de todo, tuve miedo, llore. Aunque sabia que todo iba a estar bien cuando llegáramos a un acuerdo, me asustaba. La idea de que esto tan hermoso que estoy viviendo, corrección, que estamos viviendo, se termine me ponía la piel de gallina y no de frío, sino de miedo.
Pero lo que me llevo a escribir esto es lo siguiente: durante las "peleas" solía escapar de mi boca un "lo odio" y a los 3 minutos un "lo amo tanto".
¿Como es posible sentir o solamente decir los sentimientos opuesto a la misma persona? La verdad no tengo la respuesta para esto. Quizás amamos tanto, que el miedo a que esa persona nos lastime nos hace querer alejarla por momentos. 
Digamos que esa persona a la que entregas tu corazón (metafóricamente) tiene el poder sobre él y sabes que puede destrozarlo con solo una palabra, una acción, una mirada... 
Eso creo que es lo que nos lleva a decirle a el amor TE AMO, TE ODIO, TE AMO, TE ODIO, TE VUELVO A AMAR. Eso es amor. Creo. 
El otro día escribí esto en el medio de una discucion en las notas del celular: 

"No quiero escuchar esos pensamientos que me dicen que estoy con vos porque dependo. Depender no es amor y yo te amo. A lo mejor despues de todo lo que pasamos es un amor tranformado, diferente al del principio. Estamos mejor que antes y me encanta estar con vos, pero ¿que es esto que siento? La verdad ni idea y prefiero no saberlo por el momento. No quiero un tiempo, aunque a lo mejor me vendria bien para aclarar ideas, pero no lo quiero porque eso es una boludez. Las cosas se arreglan juntos, estar de vacaciones, separados, no nos ayuda. Confio plenamente en que cuando volvamos a vernos todo va a estar perfecto y vamos a estar bien, pero simplemente no quiero esperar, porque me conozco y todo lo que puedo maquinar en 24hs es increible. A lo mejor escribo esto por falta de blog, abstinencia de escribir quizás. O tal vez, necesite aclarar mi cabeza. Capaz quiera saber que siento por vos, si te estoy mintiendo. No, claramente no te miento. Sos tan importante para mi, tenes tus cosas, no se exactamente cuales, pero las tenes. Asi y todo te amo. Si no te amara no se explica por que despues de todo lo que banque sigo con vos, te vuelvo a elegir. Debe ser eso, el amor esta transformado. Espero que sea eso, porque ser feliz quiero serlo con vos. Pero si para ser feliz esto se tiene que terminar o tener una pausa, asi va a ser. Creo de todo corazon que me podes enamorar dia a dia. Que sea asi, que seas asi... como te conoci... como me enamoraste. 
Entonces...¿Que es esto que siento? A lo mejor un efecto de "no quiero vivir el pasado" en otras palabras: MIEDO.
Tal vez quiero negar lo que siento, inconcientemente quiero pelear para terminar ahora que me siento fuerte. Asi soy, estupida. Cuando me siento debil sos lo que mas necesito y eso es lo peligroso, nunca se cuando mas te voy a necesitar. Por esto, te quiero conmigo. No dependo de vos, te quiero conmigo, me haces bien. Elegir, eso es el amor. Te elijo, elijo nuestra relacion, nos elijo, asi, juntos. Solo quiero felicidad y vos me haces feliz. Pienso sinceramente que nadie me va a amar como vos o a lo mejor si, pero no lo quiero saber ahora, ahora te voy a disfrutar a vos. Ahora y espero que siempre. Se que estas pelear en parte son porque estamos separados. No se por que buscamos pelear, pero lo hacemos sin querer. Aca estoy, escribiendo como siempre, porque ni yo puedo hablar conmigo misma cuando se trata de vos. Si que sos especial. Te amo, nunca tuve dudas, solamente queria saber si el amor seguia igual y por lo que exprese en estas palabras, es asi ♥" 

Bueno viendo esto que escribi la otra noche, es obvio el caso de amorodio. Hablo de querer un tiempo si es necesario, despues de que es lo que mas necesito cuando no me siento del todo bien y esas cosas. 
A ver... no hay dudas del amor, no quiero decir eso. Simplemente a veces, nos queremos convencer de que no sentimos algo tan fuerte por miedo.
No voy a terminar la relacion obviamente. Amo a mi novio muchisimo y lo que tenemos es especial
Lo unico que tengo para decirles es que disfruten de cada relacion de la vida como unica (ya sea de amor, de amistad,etc) porque al final todas lo son. UNICAS.
Sean felices porque son infinitos, como el amor. Nunca sabemos hasta donde puede llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario