jueves, 23 de enero de 2014

Locura

Bueno el otro dia cierta persona, amigo mas precisamente, al que escucho muy interesada siempre, me dijo que a lo mejor mi novio estaba muy "emocionado" con la relacion.
Esto me dejo pensando: Y si es verdad? 
Digo, tenemos 15 años nada mas y hay veces que hablando, los dos imaginamos un futuro juntos, momentos, vivencias, experiencias, todo juntos.
Un dia le dije "quiero todo con vos y es en serio"
Siempre lo hablamos y lo pensamos.
No creo que este mal, creo que en nuestro caso nos incentiva a hacer hasta lo imposible para que esto que tenemos no se acabe si en algún momento las cosas andan mal.
Estoy mas que segura que ninguno de los dos habla por hablar.
Sentimos de verdad las ganas de seguir juntos por mucho tiempo mas, y aunque algunos digan que es una locura porque hoy en día "quien esta toda la vida con su primer novio?" nosotros lo creemos posible.
Se claramente que suena descabellado e incoherente porque soy chica, pero esto no se mide por edad, se mide por amor.
Hasta yo me siento estúpida y me doy asco pensando así, pero es posta.
Hoy le dije "me asusta engancharme tanto teniendo 15, pero también es lo que mas me gusta de nosotros" y no lo pude haber expresado mejor. Es así.
Nada, acá termino. Lo que dice la imagen. Creo que hay amar así, fuerte, de verdad, creyendo que se puede llegar a todo con esa persona. 
Soy feliz, estoy enamorada y agrego que amo a mis amigos (nunca escribo sobre ellos, pero siempre se merecen un mimito al corazón ya que son mas que importantes) no puedo pedir nada mas.
Soy infinita, nuestro amor es infinito.
Vos que me lees, sos infinito, pero a la vez la vida es una sola, asique haceme caso aunque sea una pendeja y ama y vivi intensamente, porque si te animas nunca sabes hasta donde podes llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario