lunes, 17 de febrero de 2014

Otro tipo de celos

Bueno el tema de hoy surgió de la nada, en uno de los pensamientos pre-dormir de los que ya hable antes en el blog. Lo escribi en una nota del celular y aca esta:
Yo no creo que los celos sean el miedo de perder a alguien únicamente, porque no siempre que sentimos esto, es por una posible nueva relación entre la persona que amamos y otra. A veces, desde mi punto de vista, creo que los celos, pueden ser el miedo de que un ser humano amado por uno, vea en otra persona algo que no ve en nosotros. Osea que encuentre cosas "lindas" o lo que sea en otro, el enmigo, lo temido.Lo feo que es sentir eso no se explica y creo que todos alguna vez lo sentimos o lo vamos a sentir, por mas de que confiemos a muerte en nuestra pareja. 
Con el tiempo uno puede llegar a darse cuenta de que fue en vano estar celoso o algo asi, pero en el momento que se sintio, fue horrible. 
Sentir que alguien mas puede ocupar un lugar que vos no podes, porque no tenes esa "cosa especial". A lo mejor nadie mas que la otra persona lo tiene, porque nadie tiene todo, nadie es perfecto, pero vos queres serlo por amor.
Aunque sepas que nadie te va a reemplazar, sentis que no sos el unico puesto n°1. A lo mejor sos "AMOR n°1", pero esta ese ser humano que es la "PERSONA ESPECIAL (no amor) n°1" y jode, por el simple hecho de que vos queres ser todos los numero 1 que existan (amor,amigo, psicologo, hasta enemigo...). Queres ser todo de esa persona con tal de que nadie mas lo sea... a veces no se puede, y duele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario