sábado, 20 de octubre de 2012

Feliz dia Mamu

Bueno hoy es el dia de la madre y no le voy a hacer un re testamento porque todo lo que siento por ella lo sabe y lo importante es eso,no que ustedes lo sepan sino ella,mi mama :)
Lo unico que voy a decir es que no se que haria sin ella...sinceramente es todo para mi,le cuento casi todo y me entiende como nadie.
La verdad nos llevamos re bien y tenemos un vinculo unico,que yo no tengo con mi papá y ella no tiene con mi hermano... No es por exagerar pero mi vieja es una amiga mas,me hace reir tanto con las boludeses que hace y dice jajaja
Las dos pasamos por muchisimas cosas,mas que nada ella y las supero como la gran mujer que es,la admiro sinceramente porque es una genia.
Y bueno para ir terminando decir que obviamente para mi es la mejor mamá del mundo y que la amo como a nadie ♥
Vieja por favor nunca me faltes!
Siempre a pesar de todo,de las peleas,de los gritos y bueno el dia que te vallas,siempre vas a estar en mi corazon y en un lugar muy importante de mi vida.
Gracias por todo Ma ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario