viernes, 5 de octubre de 2012

Puedo ser idiota pero soy feliz

Bueno sigo escuchando que me dicen 'boluda,tonta' que me equivoque y mas cosas solo por volver con Santiago...Pero la verdad no me importa,yo soy feliz asi :)
El jueves a la tarde él y Toto vinieron a casa, boludiamos un rato y despues Toto se fue y nos quedamos solos con Santi como la otra vez.
Simplemente fue uno de los momentos mas lindos que pasamos juntos y me hace estar mas segura de la decisión que tome de perdonarlo y darle una segunda oporutnidad ♥
Lo amo y como dije antes me hace muy FELIZ.
Ojala podamos vivir muchísimos momentos mas como este y como los que ya vivimos los 6 meses anteriores. Yo nos tengo fe 
Que se yo puede ser que sea una boluda y todo eso pero lo amo demasiado a este chico. No es dificil de entender si amas a alguien,es mas mi amiga Abru hoy me dijo que me entendio y creo que porque a ella le esta pasando lo mismo... pero bueno que eso lo escriba en su blog jaja
Termino aca...fue una tarde hermosa y me quedo una sonrisa hasta hoy masomenos :)
Fue una entrada cortita pero no tengo mucho para decir solamente que lo amo mucho mucho mucho mucho ♥
                                                    

                                                  Sa-



No hay comentarios:

Publicar un comentario