miércoles, 10 de octubre de 2012

No me lo banco mas pero lo amo

Bueno va a ser corto esto...
Yo amo a mi papá,como se que él a mi pero ultimamente nos llevamos para el orto!
Osea siempre nos peliamos,gritamos y cosas porque soy su unica hija chica y creo que por algun lado tiene que romper las pelotas sumemosle a que el dice que me cuida por mi edad pero bueno aunque siempre nos peliamos yo lo amo muchisimo.
Cuestion que hoy en al almuerzo llego y no habia tele,el boludo se pelio con los del cable porque se veia mal y nos cortaron la tele jajajaj dios admito que es gracioso pero me da bronca que por todo se queja y es un rata,se queja de cuanto gasta los fin de semana porque salimos,esto del cable,cuanto gastamos de celular,etc... A lo que yo pienso completamente diferente porque si vas a pensar todo es caro pero bueno es lo que salen las cosas y no es por nada pero no nos falta la plata como para andar quejandose de que todo esta caro...sinceramente me molesta y nos peliamos muchisimo por eso.
Listo nada mas solo queria descargarme un poquito porque ya me descargue con él jaja.
Elegi esta foto porque mi papá de chica me hacia eso y no encontraba una foto para esta entrada de un padre y una hija discutiendo asique elegi esta :) bueno ya esta.
Pa te amo pero no seas tan jodido ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario