sábado, 13 de octubre de 2012

una buena y una mala

Bueno primero LA BUENA...Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Agos y nada la pase re bien :)
Me cague de risa con las chicas,baile con Desi y lo mejor estuve con Santi toda la noche y nada fue re lindo. No tengo mucho mas para decir osea nada eso estuvimos los dos juntos,como antes,todo bien y nada lo amo demasiado y estos ratos que pasamos de vez en cuando son hermosos ♥ Por ahora vamos todo perfecto ojala siga asi por mucho tiempo mas porque nada me encanta esto y me encanta Santi jaja

Ahora LA MALA...

Bueno antes de ir al cumple de mi amiga yo tenia telas y como siempre vinieron mis amigas Abru y Desi a mi casa para prepararnos e ir juntas a lo de Agos...Pero primero me tenian que acompañar al club.
Hasta ahi todo normal,hice telas,me cague de risa,las chicas me fueron a ver y todo eso. El tema fue cuando salimos del club,cruzamos la puerta y vemos que de frente venia una moto negra con dos tipos no muy grandes de edad.Nosotras seguimos caminando obviamente y lo unico que hicieron los chabones hasta ahi fue gritarnos los tipicos 'piropos' de: eee linda,eeeh morocha,tetona,etc etc. 
Con las chicas en ese momento empezamos a correr pero sinceramente porque nos queriamos ir a vestir para el cumpleaños a mi casa (a dos cuadras del club).
Corrimos 2 metros y mi amiga Desi nos grita:'corran' y al toque grito:'paren' al mismo tiempo escuchamos que una voz de hombre empieza a gritar 'paren paren' era uno de los chabones de la moto,se habia bajado y nos habia empezado a perseguir para robarnos. El tipo este agarra a mi amiga Abru del cuello y nos dice que le demos todo o nos mata...Cuestion que yo asustada por la situacion le digo a Desi que le de los celulares que tenia ella,le dio mi celular y el de Abril.Despues nos empezamos a sacar anillos,cadenitas,mi reloj y todo lo que teniamos tanto de valor economico como de valor sentimental se lo llevo el negro ese.
Osea yo se que lo importante es que aunque el pibe no tenia un arma tenia un cuchillo (lo vio Desi) y bueno nada lo importante es que estamos las tres bien pero te da una bronca que mas alla de todo a nuestros viejos les cuesta comprarnos los celulares que tenemos y por ejemplo la cadenita de Desi se la regalo la hermanita osea tenia un valor sentimental como mi reloj que me lo regalaron mis mejores amigos y nada ya no lo tengo...Con Abru nos quedamos sin celular,en los cuales teniamos todo y no es por ser creida y eso pero sinceramente yo me saque buenas notas en la escuela como premio me dieron el blackberry y en un minuto me lo sacan y mal que mal mis viejos gastaron plata y no es plata que sale de la nada,es su plata de su trabajo y que vengan estos negros (no por el color de piel) de la nada,te saquen todo,hasta anillos que valian $10 te da bronca y mucha ademas de que fue a una cuadra de mi casa cosa que a mi me da mucho miedo ahora ir caminando por ahi,volver del club a la noche por mas de que siempre vuelvo con mi mamá me da miedo.
Encima con las chicas pensamos las cosas que podriamos haber hecho para que no pasara todo esto o por que justo ayer mi vieja no me fue a buscar cuando va siempre o cosas asi que te sentis culpable pero bueno todo pasa por algo a veces son cosas buenas y otras,como esta, cosas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario