martes, 16 de octubre de 2012

Amor Narcotico ♪

♪Tu amor es algo tímido, reñido es algo típico "nada especial" 
eso dirían los demás 
Tu amor es una trampa es una lanza que traspasa 
la tranquilidad, es algo loco nada más 
Es tan impredecible tan sensible que se irrita 
cuando gritas cuando quieres respirar 


Tu amor es algo tímido, reñido es algo típico "nada especial" 
eso dirían los demás 
Tu amor es como un tóxico es un efecto narcótico 
que amarra cuando quieres libertad 

Y te quiero así: tan satírico y fanático
te quiero así, cuando vives 
cuando matas con o sin razón 
cuando callas cuando hablas cuando amas 
Y te quiero asícuando alargas en el acto toda mi pasión 
Cuando logras estrujarme con fascinación 
No pretendo alejarme no quiero 
yo no puedo porque te quiero así 
así, así... 

Tu amor es tan apático tan lúcido, romántico 
y algo brutal es una mezcla singular 

Te arrulla, te desvela te calienta, te congela 
desorden total es algo loco nada más 
Es tan impredecible 
tan sensible que se irrita cuando gritas cuando quieres respirar ...


Tu amor es tímido, reñido es algo típico, pero así yo te quiero 
Te quiero así no tengo culpa no tengo motivo no tengo razón 
pero te quiero tanto... tanto... tanto amor 
Es una trampa, es una lanza que traspasa mi quietud 
Cosa de fuerza mayor que me amarra cuando quiero libertad 
Es que tu sabes que te quiero así yo tengo el gusto de quererte 
Te quiero así no tengo culpa no tengo motivo no tengo razón 
pero te quiero tanto... tanto... tanto amor 
Tu amor me arrulla, me desvela me calienta, me congela y me vive me mata .


Ay amo esta foto,todo lo que pasamos juntos...cosas buenas y malas.Nada esa noche fue re linda y nose cada vez me demostras que de verdad te arrepentís de todo lo malo y que me amas como yo te amo a vos...Ojala que estemos juntos mucho mas ♥ TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario