domingo, 4 de marzo de 2012

Hermanas de la vida~

Aca estoy con mis mejores amigas...Mis HERMANAS en realidad,
la de flequillo es Abril (Abbi) y la de remera rosa es Desiree (Des).
Hay no se dan una idea de lo que quiero a estas dos pibas...
Siempre estan conmigo para lo que quiera,son locas,bipolares, hermosas, divertidas, buenas personas, re flasheras y a veces insoportables JAJAJA
pero las amo con mi ser.♥
Ayer estamos las tres en la casa de Desi y Abi desde su facebook le pregunto al chico que me gusta,si el gustaba de mi (obviamente el chico pensaba que yo no estaba) la cosa es que el chico dijo que no le gustaba nadie...Me puse tan mal,tenia hasta ganas de llorar,si hubiese estado sola en mi casa nose que hubiera hecho...Bueno si se ,LLORAR :(
La cosa es que ellas se la pasaron toda la noche haciendo payasadas y boludeses solo para que yo sonría;ellas seguro piensan que no me di cuenta pero decian cualquier cosa para que me ria y la pase otra vez de 10,como la paso cada vez que estoy con Desi y Abi...Me abrazaron,me hablaron,TODO por mi..-
Esas cosas me hacen saber que son mis HERMANAS de la vida y que siempre van a estar (obvio que yo estoy con ellas).- Espero que nunca me falteen y que estemos juntas por un montonazo de años mas =] Son tanto gordas hermosas que ni se imaginan lo que daria por ustedes doos bonbonas.-


                                    LAS AMO CON TODO LO QUE SOY♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario