miércoles, 7 de marzo de 2012

Musica,mi gran amor♥

Aii al fin escribo de MUSICA♥...
Nose creo que no hay personas en todo el mundo que no le guste la musica,o a lo mejor no la musica,pero una sola cancion,una melodia,un sonido,o solo escuchar la naturaleza...Si pensamos todo es musica de alguna manera con un poco de imaginacion.-
Yo LA AMO♥ es como mi gran amor la musica.- Me acompaña siempre donde voy,antes de dormir,en las peliculas. Siempre dice cosas sobre mi o que me hacen sentir identificada,me relaja mucho escucharla aunque sea rock metalero JAJAJA Y todas esas cosas que te hacen bien a mi me pasa con la musica (ademas de con mis amigos)...
Soy de esas personas que cuando esta feliz escucha musica,cuando esta triste tambien,hasta cuando estoy bipolar voy cambiando y paso de Avril Lavigne a Franco de Vita en un segundo :)
No podria vivir sin el hermoso invento, de valla a saber quien, que es la MUSICA 
Simplemente no se si soy "fanatica" de algun cantante o banda,soy FAN de la musica en general...
Amo pasar horas y horas en mi pieza bailando y cantando con Cristina Aguilera,Los autenticos decadentes,Avril,Coldplay,Ciro y los persas,Los beatles y un monton mas!
Hasta me hice una pagina en facebook que se llama "Ilove musica" JAJAJA


                          Es amor incondicional lo que tengo por esto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario