sábado, 31 de marzo de 2012

Me enamore?




La pregunta de mi día.-.-.-Bueno en realidad desde hace unos cuantos días...
        ESTOY ENAMORADA?
Todos me dicen:
"cuando pasas todo el dia pensando en esa persona, ESTAS ENAMORADA"
 "cuando todo lo que miras,tocas o sentís te hace acordar a esa persona ESTAS ENAMORADA" 
"cuando esperas ansiosa que se conecte o que te responda un sms ESTAS ENAMORADA"
"cuando hace 5 minutos que no lo besas y ya extrañas sus besos ESTAS ENAMORADA"
La cosa es que todo esto me pasa,todas estas cosas del "estar enamorada" me pasan...Es lindo? SI
es hermoso que me pase esto todo el día, todos los días desde que estoy con Santi ♥
Lo único que tengo que admitir es que me da miedo...en este momento estoy un toque distanciada de mi mejor amiga.-Desi vieron? Bueno no nos peleamos pero nos distanciamos un toque, cuestión que mi novio se volvió lo mas importante en este momento~ 
El es lo que mas quiero...Dios no saben lo que lo quiero,ahora son las 03:45 a.m y no me puedo dormir porque no dejo de pensar en sus besos y abrazos y en lo mucho que quiero estar con el AHORA,YA.
Lo necesito todo el tiempo,no aguanto todo el fin de semana sin el,simplemente lo extraño... 3 días sin sus besos,sin su sonrisa,sin su mirada,sin sus hermosos abrazos es mucho para mi =/
Dicho todo esto...Para ustedes,ESTOY ENAMORADA? Capaz que si,capaz que no...Admito que me asusta que el sea mi todo y que si cortamos obviamente me quede sin nada pero por ahora vivo este hermoso momento que estoy viviendo,va que estamos viviendo,porque este es un momento que se vive de a  dos...En este caso MI NOVIO Y YO♥ ...Que les digo,para mi ,es mi primer amor =3





No hay comentarios:

Publicar un comentario