domingo, 18 de marzo de 2012

Mi primer beso♥

Bueno al fin el chico que me gustaba y que "supuestamente" no le gustaba nadie,me pidió si quería ser la novia,y obvio...Le dije que SI♥
El otro día en el cumple de una amiga,nos dimos nuestro primer beso :3
Era mi primer beso en general,él me dijo que el de el también pero me parece que me lo dijo así como para quedar bien JAJA Igual no me importa...Lo que importa es que mi primer beso fuera con el,que lo amo con mi ser♥
Mi refleccion: todos me decian que era una tarada por no querer chapar con nadie y yo les decia que si queria darme mi primer beso pero que queria que fuera con alguien que me guste enserio...Y bueno se me dio perfecto! :D
Fue lejos una de las mejores noches de mi vida,ya lo quiero ver,abrazar o lo que sea pero quiero estar con él...Me dijo que me extraña y hace 2 dias que no nos vemos...ES UN AMOR♥
Todavía mis papas no lo saben y nose si quiero que lo sepan,lo que pasa es que mi mamá trabaja en el colegio donde yo voy y si en el cole nos ven besándonos o algo de eso se lo van a contar ... Nose si decírselo o dejar que se entere...Bueno ya voy a ver que hago con este tema y con mis papas.-
Lo que importa es que amo a mi novio♥Es tan tierno.
Lo amo con mi ser♥ Ojala duremos mucho,mucho,mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario