domingo, 11 de marzo de 2012

Ridicula soy FELIZ

JAJAJJAA Esta imagen es perfecta para lo que voy a escribir hoy :)
Ridiculo: "ai mira ese ridiculo" "mira esa vieja ridicula" "mira el gordo ridiculo de alla" Te suenan esas frases? A mi si,son las frases que usan las persona para dirigirse a otras...
A ver donde esta dicho que es "RIDICULO" y que no? Yo no vi ningun libro sobre eso,pero si en google buscando "ridiculos" me salio esta foto...
Para mi este hombre es un copado de la vida,se disfrazo para pasarla bien con amigos o familia o que se yo pero esun groso!
Ahora yo me pregunto porqe la gente dice que es "RIDICULO" .
Que es mas ridiculo? Vestirse con personalidad o vestirse exactamente igual que el 99,99999 % de la poblacion...Digo,me parece, que esta buenisimo tener personalidad,osea no es un delito ¿okeey? Y si te dicen que sos ridiculo,respondele: y vos sos un aburrido sin personalidad y eso tendria que ser un delito porqe parece que le robas la identidad a otra persona de tanto que te pareces. 
A mi me gusta vestirme "raro" o como le digan...Pero siempre me arriesgo a que me digan "SOS UNA RIDICULA".Igual me importa nada lo que digan los demas de mi,es mi vida,megusta ser asi y si a alguien no le gusta no me interesa porqe se que es por envidia que les gustaria ponerse lo que yo me pongo pero les da verguenza :/
Entonces la proxima vez que le digas a alguien "RIDICULO"pensalo 1,2 o 3 veces y no se lo digas porque ridiculo serias vos fijandote en otra persona en vez de en tu estuche de chic@ "a la moda" (osea siendo igual a los demas) y sin personalidad... =]
Y ahora si lees esto (yo se que casi nadie lee mi blog) y tenes personalidad, sentite orgulloso porqe para eso estamos aca en el mundo,para ser "alguien" y ese alguien es diferente a todos,unico y especial~

AMATE COMO SOS,SIN MIEDO A MOSTRARTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario