miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tan a mil y tan dormida

Bueno, hoy es de esos momentos en la vida donde mas dudás, pero también, cuando mas tenes que creer.
De esos momentos donde no entendes nada, pero queres sacar algo. Queres saber que pasa y por que. Lo malo, es que la vida no siempre da esas respuestas (yo diría que casi nunca) entonces buscamos algo que nos resulta extremadamente complicado y cuando creemos encontrarlo lo sentimos vacío y obvio que no te responde nada.
Escribo esto, de esta manera, mejor dicho, porque se aplica a varias situaciones y a varios pensamientos. Lo aplico mínimo a cuatro situaciones, dos mías y dos ajenas y lo veo por el lado de la fe, de confiar en lo que esta mas allá, pero creo que cada uno va a poder ver esto a su manera, con sus problemas y con sus creencias.
Cuando hace unos meses hable de un cambio en mi, pensé que a partir de ahí toda mi vida iba a estar perfecta, hoy, en este momento, las palabras que me salen son solo negativas y es ahí donde me doy cuenta, que pase lo que pase, cambie lo que cambie, la vida es esto: sorpresas, dudas, problemas... y también es esas cosas hermosas que te llenan: los amigos, el amor, las sonrisas...
No podría, igualmente, afrontar esto sin mi cambio. El año pasado en estas situaciones no hubiese sabido como reaccionar, y si bien ahora tampoco se del todo, no me rompo, no me desarmo, sigo en pie esperando que pase algo que me abra los ojos.
Siento que estoy tan a mil en la vida y al mismo tiempo, siento estar dormida, dejando que las cosas pasen, equivocándome por no querer ver. También siento que todo va a pasar, que todo va a estar bien, pero ¿quien sabe con certeza lo que nos espera?
Siento que estoy a mil porque las cosas me pasen por adelante y no llego a verlas bien, porque me olvido de rezar antes de dormir, porque no abrazo a todos lo que quiero abrazar, simplemente porque no veo los detalles que hacen un poquito mas linda la vida y ¿como se cuanto va a durar mi vida?. Pero, ¿es eso estar a mil? o ¿es estar dormida?... También veo que estoy dormida, no tengo ganas de afrontar mis situaciones, dejo que pasen, me niego a ver la verdad. Estoy despierta con los demás y dormida conmigo. Me dejo ser y me olvido de yo ser. ¿Se entiende?
Escribir siempre me ayuda, si bien esto no me soluciono todo, me abrió un poco mas los ojos y veo un poquito mejor.
Antes de terminar con esta mala redacción y un poco de sueño, les quiero compartir algo que me dijo una profesora sabia que vaga por Ituzaingo, Buenos Aires:
"Vos podes enfrentar un problema, a partir del día que pudiste decirlo en voz alta, porque a partir de ese día vos ese problema que tenias adentro, te lo pusiste en frente de los ojos y podes decir 'bueno tengo esto, sea bueno, sea malo, me destruya, no me destruya, lo tengo ¿que hago con esto?', pero cuando vos lo tenes adentro no podes hacer nada, porque lo único que hace ese problema es comerte la cabeza para mal"
Creo que es algo muy real que nos pasa a todos.
Fin de esto y camino, porque soy infinita, no se hasta donde puedo llegar.
No se olviden... TODOS SOMOS INFINITOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario