lunes, 15 de diciembre de 2014

Una carta de amor... para siempre

Bueno, pasó mas de un año de esa entrada donde contaba que había aprendido a amar de nuevo, que había dejado atrás sentimientos y a la vez, hurgaba en lo mas profundo del corazón para ver si encontraba lo que ya había sentido alguna vez... y lo encontré, y como lo encontré. Lo encontré mejor que nunca, como si fuese nuevo, pero no lo era. Fue como ver tu película favorita después de meses: ya la conoces, pero verla es siempre un misterio, se te congela el corazón en esa escena y lloras en la misma parte una y otra vez, como si fuese un estreno. Eso fue nuestro amor, empezó, termino y volvió a empezar. Vi la película mas de una vez pensando que el final iba a ser distinto. No. 
Es irónico el como escuche cosas y las acciones fueron otras. Es gracioso el como fui reprochada y yo di todo. Es triste repasar mis planes y ver como volaron con los días. Eso fueron, días, bah, me corrijo, abrí los ojos de golpe, en unos días. Prosigo. 
Este tiempo fue como un abrir y cerrar de ojos, de esos 5 minutos que te dormís y soñás un montón de cosas, así fue. Pero nada, fue. 
Tengo tantas cosas que decir, pero las tengo que callar, porque si se me escapan, si de casualidad decidieran terminar en tus oídos, me haría mal, me lastimaría y no estaría teniendo ganas de eso otra vez.
Se que no mentiste cuando juraste querer toda una vida conmigo, pero no estábamos caminando bien para llegar a destino. Se que todas tus palabras y todos tus actos salieron del corazón y se que los míos también. Se que nuestro amor no era como cualquiera y también se que nadie lo va a entender nunca. Se que nos amábamos a la antigua (como te dije aquella vez) y que nuestro amor es verdadero, pero aunque duele, eso no alcanzo...
Quedaron abrazos, besos, caricias, palabras guardadas en el alma que eran para vos y en la tuya, hay cosas para mi. Yo se. Espero el día para darte todo eso y que te lo guardes en el corazón y espero que te animes a darme lo que es mio vos también. 
Ya te avise que no me cerré, que esas palabras "tenemos una vida pendiente" las dije muy en serio y que, aunque sea separados, voy a estar ahí, viéndote crecer, viendo que logras todos esos sueños que te propusiste alguna vez, cuando eras un nene y estábamos abrazados mirando el techo. Voy a estar pendiente, pero no obsesionada, sino asegurándome de que seas feliz, corroborando de que cada chica con la que estés te ame en serio, así, amor del bueno, como el mio. 
Sos una persona increíble, que quiero en mi vida y no hay vueltas. Sos una persona hermosa, con defectos como todos y virtudes como nadie. Así te veo. Así me duele. 
¿Si este es el fin? Que así sea. ¿Si es una pausa? Que así sea. Lo que tenga que ser, que sea. Pero que seamos felices, que estemos plenos. 
Este no es un adiós para siempre, es un HASTA siempre. Quizás es un hasta luego, no se. 
Nunca dudes de que hice todo, de que te ame con mi vida entera, de que me consumiste y que me encanto cada instante de la película, de la aventura. 
Sabemos que te amo, sabemos que te extraño, sabemos que juntos, ERAMOS INFINITOS. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario