domingo, 30 de diciembre de 2012

hermanas ♥

Bueno que les puedo decir a ustedes...
Aunque falta Desi en esta foto esto tambien es para ella.
Me hicieron pasar un año de la puta madre chicas,ustedes siempre siempre siempre estuvieron ahi para mi,aunque a lo mejor no se dieron cuenta pero este año me pasaron muchas cosas y personas fueron y vinieron pero a ustedes 5 las tuve siempre ahi al lado mio.
Ojala sientan que soy tan buena amiga como son conmigo feas.
Quiero que sepan,aunque no se si hace falta que lo diga,que las amo con la vida morsas,son una de las cosas mas importantes que tengo y espero no perderlas nunca...
Con cada una viví momentos únicos y muchas veces con todas al mismo tiempo.
Lo que mas amo de nosotras es que somos completamente diferentes cada una y por eso nos peleamos tanto no? mas que nada Trini y Abru pero bueno,a los 5 minutos estamos bien porque nos queremos muchisimo jajajaja,que se yo son mis hermanas chicas,simple.
Gracias por tanto,por aguantarme,por hacerme reir,por dejarme que las haga reir,por demostrarme que me quieren,por escucharme,por hacerme pasar los momentos mas graciosos,por quererme como soy,por las salidas,las juntadas,por absolutamente TODO,les debo tanto a ustedes boluditas...
Nanu,Mai,Abru,Trinu y Desi LAS AMO CON MI SER♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario