viernes, 21 de diciembre de 2012

21.12.12

Bueno supuestamente hoy es el fin del mundo,raro que justo yo no haya hecho una entrada sobre eso,los que me conocen saben por que lo digo...
Las imágenes dicen mas que mil palabras,hoy mi día no tuvo nada de fin del mundo,me levante y Santi vino a casa.
Hacía una semana que no nos veíamos y la verdad aunque hablamos, no es lo mismo que estar juntos...
No tengo mucho mas para decir por que es mas que obvio todo lo que lo amo♥
La pasamos hermoso y nos cagamos de risa como todas las veces que estamos juntos y me hace muy feliz que estemos asi hace como 10 meses (sin contar los dias que cortamos), pero sinceramente el tiempo me chupa un huevo,osea es lindo cumplir meses pero lindo es como los pasamos,en una semana cumplimos 3 meses desde que volvimos a empezar y nose,este chico me hace bien,ojala duremos muchisimo tiempo mas porque en este momento no me imagino estando sin él.
TE AMO DEMASIADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario