sábado, 15 de diciembre de 2012

Harta...

Bueno estoy HARTA,no de todo,pero si de muchas cosas...
Estoy harta de peliar con mis papás,de los supuestos 'amigos',de frustrarme,del colegio,de tener que fingir que estoy bien cuando no,estoy harta de que no valoren mis esfuerzos,de que no me feliciten cuando algo me sale bien,estoy harta de con ciertas personas tener que cuidar mis palabra porque son 'sencibles',de las actitudes de mi hermano,de la gente careta,de las modas,de las etiquetas,harta de que se peleen los medios y el gobierno por ver quien tiene mas gente de su lado y no se den cuenta que dividen al pais,de las leyes sin sentido,de los pajeros,de no poder hacer todo lo que quiero,de que para algunos todo sea plata,de la contaminacion,de la pobreza,de la inseguridad,de que mis 'amigos' me desilucionen,de no poder estar todo el dia con mi novio o con mis amigos,harta de que todo el mundo me diga que cambié (es obvio que cambié de los 7 a ahora,creci y si cambié,como todos),harta de los estereotipos,de la gente que le quiere caer bien a todo el mundo,de las minas 'putas',de la gente que no puede verte feliz,de las personas sin vida,del consumismo,de los falsos,de las enfermedades,de los vicios,de la sociedad,de las personas que piensan que su opinion es la unica que cuenta,de que me digan 'rara' solo por no querer lo mismo que todos,de que la gente se haga la rara,de la discriminacion,de la exclucion,de los copiones,de los buchones,de los infieles,de los forros,de los que no ven mas alla de su ombligo,de los que no aceptan a los diferentes,de que me griten,de que me mientan,de los interesados,de verme en el espejo y que no me guste mi cuerpo pero al otro dia si o no, nunca se sabe,de sentir que hay gente que no me quiere como yo quisiera,de no poder ver a toda la gente que quiero,harta de que algunos tengan mucho y otros tengan muy poco,de que la vida sorprenda aunque eso es algo bueno,de que no me digan las cosas de frente y hablen por atras,de los que se creen importantes,de los se creen perfectos,de los que se creen horribles por culpa de la sociedad,de que una de las cosas mas importantes sean las redes sociales,de la violencia,de los dramaticos,del maltrato a los animales,del consumismo... y de muchisimas cosas mas que seguramente cuando me este por ir a dormir se me van a venir a la cabeza y me voy a arrepentir de no haberlas escrito pero bueno hasta aca llegue. Esta entrada se iba a llamar 'gente garca' y nada iba a hablar sobre eso pero hace un rato quebre en llanto,me sobrepasaron un par de cosas empezando por una 'pelea' con mis viejos.
Siempre despues de una pelea me encierro en mi pieza a escuchar musica o solamente a estar en paz pero hoy tuve que venir a lo de mis abuelos y poner la mejor cara de 'estoy bien,no me pasa nada' y eso me hizo poner peor,asique nada,no necesito que nadie lea esto pero necesitaba descargarme y decir que estoy harta de muchas cosas de las cuales me gustaria alejarme un tiempo y que se terminen pero bueno muchas de ellas son imposibles de sacarlas de la vida o por lo menos de esta etapa de mi vida.
Termino aca,no creo que nadie lea tanto pero bueno mi blog no es un centro de entretenimiento publico asique nada. Me hizo bien esto. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario