Bueno el otro día, me fui de vacaciones en un momento, donde con mi novio, estábamos mejor que nunca y digamos que lo extrañe muchísimo, mas de lo normal, porque nos veníamos viendo todos los días y de repente por cuatro, nada.
Una noche donde estaba pensando en él, pensé en su mirada. En como me mira. En como lo miro. Y escribí esto:
Esos ojos. No, esos ojos no. Esa mirada que me mira. A mi. Solo a mi. ¿Quien soy yo para que me mires así? ¿Con que derecho invadís mi cara con tu mirada? Es que es esa mirada del primer amor. Tus ojos lo dicen. Hablan por vos. No intento leerte, solo es que te entiendo, porque lo que yo hago, lo que yo hago es igual.Me miras con dulzura porque tenes una nena en frente para proteger.
Me miras con pasión, porque soy la mujer que recorres con tu tacto.
Me miras con locura, porque eso soy, tu locura, porque por mi dejas de estar cuerdo.
Me miras con alegría, porque te saco sonrisas.
Me miras con admiración, porque con cada palabra descubrís que soy mas de lo que esperabas.
Me miras con cariño, por todo lo que vivimos.
Me miras con emoción, porque sabes lo que tenemos y vamos a tener.
Me miras con amor, porque soy yo.
Pero, por sobretodo, me miras suplicando que me quede por lo que te hago ser cuando nosotros somos. Porque somos tanto que podríamos hablar solo con miradas. Con nuestras miradas. Miradas eternas. Miradas hermosas. Miradas que existen una vez en la vida y este es nuestro momento...
Nosotros dos somos infinitos juntos, pero acuerdense: Todos somos infinitos porque no sabemos hasta donde podemos llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario