lunes, 13 de mayo de 2013

#ZorraPuta

Bueno esta vez el titulo no es tan obvio...
Ese "hashtag" lo empece a poner hoy en twitter por un motivo al cual no le voy a dar vueltas: Mi "amiga" Delfina se comió a mi ex,con el cual obviamente, como vengo hablando sigo enganchada.
A ver si hubiese sido con otra chica,me habría puesto mal,obvio,pero cuando me entere que esa chica era mi supuesta amiga,la cual sabia todo lo que yo sentía y bla bla bla no lo podia creer ni soportar.
¿Por que la gente te tiene que lastimar? yo la quería en serio y la consideraba una buena amiga,pero resulto ser una forra. 
¿Lo peor? lo peor no es eso,lo peor es que le hecho toda la culpa a mi ex cuando me entere que la que le pidio el beso y todo eso fue ella. Reitero mi "amiga".
Con él estoy enojada porque el me dijo todo eso del tiempo y que se yo,puras boludeses obvio,pero de última de el chabon ya no soy nada,ni la novia,ni la amiga,nada. La que rompio codigos fue Delfina...
No puedo creer que encima cuando le fui a hablar se me reia en la cara,oseeeeeeeeeeea no nena.
Estoy cansada de darle un lugar en mi vida a gente que no se lo merece. Ella,tarde pero seguro me di cuenta, no vale la pena. 
En lo que respecta a mi ex,las ilusiones y eso con el tiempo un poco se van perdiendo,esto no quita el dolor. Otra cosa que me jodió fue darme cuenta de el poco cerebro que tiene ella como para perder una "amistad" por un beso. Que me mienta diciendo como que era victima de sus encantos, por favor! 
No me dijo nada de lo mínimo que esperaba... 
En cuanto a mis amigos,hoy vi quienes se preocupan por mi en serio y quienes no. 
Tengo miles de cosas para decir por lo que no me alcanzarían 5 entradas,pero no le quiero dar taaaaanta importancia a gente que no tiene que tenerla. Se que les chupo un huevo a dos personas que lamentablemente me importaban mucho. Bueno como dije antes,tengo muchas cosas mucho mas importantes por las que llorar y preocuparme,asique ojala que me empiecen a chupar un huevo.
Que se yo,se merecen mutuamente. Sean felices chicos!!!! 
PD: no se gasten en dar explicaciones,va, ni se gasten en hablarme ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario