sábado, 25 de mayo de 2013

Depende de mi

Bueno esta entrada va a ser corta. Ayer vi una pelicula, "bridesmaids". En una parte, una de las protagonistas le dice a otra algo asi como: "odio que te estes conviertiendo en esas personas que le hechan la culpa a sus cosas de estar mal,todo depende de uno", la verdad es que me senti identificada...
Despues de eso, pense que a lo mejor le tenia que empezar a ver lo positivo a todo lo que me pasa. Que capaz no es tan malo ni grave,pero yo no me lo banco y por eso me hace tan mal. 
Voy a intentarlo, ya lo intente antes y como no me salio verle el lado positivo a todo me resigne. Ahora, despues de escuchar esta frase me di cuenta, de que parte de que esto me afecte es mi culpa por hacer que todo me importe tanto. Algo bueno debe tener cada cosa, voy a intentar descubir que es y ser feliz... Ojala que me salga, a lo mejor a vida solo me esta diciendo "espera" y eso voy a hacer,digo,en algun momento las cosas se tienen que calmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario