miércoles, 27 de marzo de 2013

por que el amor de UNA persona es tan esencial?

Bueno voy a hablar de un tema que me carcome la cabeza hace maso menos un mes y hoy con algo que paso en la plaza  empeoro.
Siempre pense que no necesitaba de un romance para aumentar mi felicidad,siempre era yo sola contra todo y estaba perfectamente bien,solo mis amigas y yo,pero cuando empece a salir con Santiago ya no estaba sola con mis amigas,sentia que habia encontrado una persona que me complementaba,que sacaba lo mejor de mi siempre,me hacia sentir linda,especial,graciosa y perfecta,aunque obviamente nadie lo es. Lo ame,lo ame de verdad,no fue un chico mas,fue mi primer amor y por lo tanto dificil de superar,olvidar imposible. Si gente,siempre digo que nada es imposible,pero en este caso lo afirmo con certeza,es y va a ser imposible olvidarlo...
Ahora que no estamos mas juntos me siento sola,no tengo a nadie que me haga sentir unica y especial. Se que fui yo quien quiso terminar,problamente fue un error,pero todo pasa por algo y me la banco por boluda.
Sinceramente lo extraño y no hablarnos es lo peor que me pudo haber pasado en este momento,estoy viviendo cosas complicadas y aunque mis amigas y familia son de oro y estan siempre para mi,lo necesito a él. No entiendo como se hace tan esencial una persona en tu vida en menos de un año,no se si es bueno o malo la verdad...
Bueno cambiando un poco de tema o capas no tanto,hoy en la plaza vimos al ex de mi amiga Abru con su nueva novia,me desplome por el simple hecho de que me imagine lo que estaba viviendo ella en ese momento. Como ya dije varias veces es mi hermana de otra sangre y verla (sin necesidad de mirarla) asi me hizo muy mal. Cuando estuvimos solas no le quise sacar el tema para no ponerla mal,hasta que me auto pregunte "¿que clase de amiga soy?",tenia que preguntarle,saber como estaba.Empezamos a hablar y  5 minutos despues me fueron a buscar a su casa,asique no hablamos nada. Me dan ganas de decirle que no le de bola a nada,que me tiene a mi,que la amo con la vida,pero ¿con que criterio le digo eso? si yo misma,habiendo sido la que termino la relacion admito que extraño a Santiago mas que a nada en este momento. La verdad nose que nos pasa porque hoy casi le digo a Abru "no te hagas la que no te pasa nada boluda" y yo que hago?me hago la que no me importa,la que lo supere,siempre hablo como si yo estuviera bien y él fuera el que no me supero,cuando,aunque el me dijo eso,no se si es la verdad. Pienso que nos hacemos las frias,por lo menos yo,para no sufrir,digo no soportaria estar enamorada estando mi ex con otra mina,por eso trato de superar todo. Por ahora es una tarea pendiente,espero que no por mucho tiempo...
Mientras tanto todo mi amor para esta vaca,todas mis otras amigas y mi familia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario