sábado, 9 de marzo de 2013

Todo de golpe...

Bueno no tengo imagen y no lo voy a hacer tan largo...
Encontre a mi papá de verdad en facebook,no le hable y no lo agregue,solo lo vi.
Le conte a mi mamá y ella me dio un diario que escribio mientras estuvo con él y despues de estar para que yo leyera. Tambien me dio cartas de mi papá hacia a mi que me la escribio cuando se entero que mi mama estaba embarazada.
Antes de todo esto (hace 2 semanas) yo no sabia practicamente nada sobre él y de repente supe todo.
Fue una situacion muy fuerte y nose si para bien o para mal.
No decidi si lo quiero conocer,creo que voy a esperar a ser mas grande,simplemente para estar mas preparada para enfrentar una situacion asi y con ese tipo de persona.
Cuando hablo sobre él le digo "papá" para que la gente que me esta escuchando entienda,pero de padre no tiene nada mas que la sangre para mi. Mi PAPÁ es el "novio" de mi vieja que lo conosco desde que tengo memoria y sin obligacion de nadie se hizo cargo de mi como si fuera su hija.
Obviamente eternamente agradecida.
Nada,termino aca,es un momento raro y supongo que importante de mi vida,no estoy ni feliz ni triste,solo confundida y sorprendida.
Espero que todo este bien,juntas con mi mamá vamos a superar todo esto. Lo unico malo es que se que mi viejo (no el de sangre) se siente mal y excluido del tema,pero sinceramente no quiero hablar con él sobre como quiero conocer a mi otro papá.
Nada mas que decir,quiero que todo esto pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario