sábado, 9 de noviembre de 2013

GRACIAS

Dia a dia me sorprendes más, me haces amarte con locura. Haces que no me canse de vos, y no se que tenes, pero sos unico. Gracias por todo y por cada una de las cosas que haces por mi. Gracias por bancarme y por demostrarme lo importante que soy para vos, porque, aunque tuvimos malos momentos, salimos adelante y cada vez estamos mejor. Espero no perderte nunca, aunque sea tenerte como amigo, pero no sacarte de mi vida porque me haces BIEN. No tengo mas palabras. Que hayas venido el 5 de noviembre (mi cumpleaños) a casa, a las 6 de la mañana, solo para darme un desayuno, significo mucho para mi, a pesar de que sea una boludes, un detalle. Me enamoraste mas. Doy fe de que voy a ser viejita y me voy a acordar de vos, porque sos y obviamente siempre vas a ser mi primer amor. Te amo para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario