sábado, 14 de septiembre de 2013

Besos

Bueno esta es una parte de un libro que lei el otro dia, "Rafaela". Ella es una chica de 15 años y nunca dio un beso. Lo comparto, porque me encanto leer esa parte y porque me di cuenta de que cada vez que mi novio (santiago ya es mi novio) me da un beso, siento lo mismo que senti con mi primer beso, el año pasado, con él tambien. Ahi va:


"Teniamos las narices a tan poca distancia, que pense que con un leve movimiento podiamos rozarlas. Pero lo mas impresionante eran los ojos.
Mis ojos, los suyos.
Mis ojos en los de él. Sus ojos tenian mi cara adentro.
'TE QUIERO', me dijo. Y me dio un beso.
Me rozó los labios. Y lo unico que senti fue una cosquilla en la panza.
Él me beso, porque yo estaba paralizada. Y empece a tiritar, pero no de frio, sino de nervios.
Simon me seguia mirando con los ojos grises. ¿O eran mis ojos? Me saco el pelo de la cara. Y me dio un beso en serio.
Mi primer beso.
Despues me miro y me volvio a decir: 'Te quiero'.
Yo estaba muda. Tenia tantas cosas para decirle, pero no podia mover lo
s labios. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario