martes, 6 de noviembre de 2012

5.11.12 mi cumpleaños

Bueno este 'cartelito' hecho con mayonesa,mostaza y ketchup me lo hizo mi amiga Nair ayer en Mcdonals porque fue mi cumpleaños :)
Lo hermoso que la pase no tiene nombre,sinceramente no tengo mucho para escribir de esto pero es solo contar que me hicieron sentir querida y especial ♥
Mis amigos no dejaron de hacerme pasarla bien,me hicieron cagar de risa y obviamente estuvieron conmigo, como mi novio...
Mi amiga Desi hasta me hizo una torta,una geeeenia :)
Las chicas estuvieron toda la tarde conmigo,primero en el mac y despues en la plaza. 
Bueno en el mac las chicas me hicieron cartelitos con aderezos,papas jajajaja las amo.
Hasta chicos que a lo mejor no son mis taaan amigos o son amigos hace poco vinieron a abrazarme,a decirme que me querian,a compartir conmigo. La verdad me hicieron sentir eso que me quieren porque una cosa es que te lo digan,que te digan 'te quiero' que hoy en dia es super normal y mas por redes sociales pero todos ayer me lo demostraron ademas.
Los que de verdad me quieren y yo quiero estuvieron ahi para pasar el dia conmigo o por lo menos un ratito... Despues mi familia vino a casa a la noche y tambien me super mimaron,hasta mi tio que esta en China me llamo por skype para saludarme.
Nada mas para decir,concidero que fue uno de los mejores cumpleaños que pase hasta ahora.
Solamente Gracias a todos mis amigos y familiares que me hicieron pasar un dia hermosisimo :)
LOS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario