domingo, 21 de diciembre de 2014

Madrina-Ahijada

Bueno, hoy voy a escribir de dos personas que me cambiaron la cabeza, el mundo y la vida.

Están esas personas que aparecen en el camino, dejan algo y se van. Están esas personas que aparecen en el camino y se quedan, sin marcar demasiado, discretas. Están esas personas que aparecen, marcan mucho y se mantienen así para el resto de tus días. Del ultimo tipo creo que son estas dos personas de las que voy hablar hoy. 
Una, es de esas personas con las que te encariñas en cinco minutos, pero en nuestro caso fue mas que un cariño, es amor. Es amor de hermanas, de amigas...
La conozco hace un poco mas de dos meses y siento que esta conmigo desde siempre. Se que se deben imaginar que soy de esas minitas que a la semana de conocerte te dicen "te amo", pero no es así. Cuido esas dos palabras combinadas como a nada, porque realmente tienen un valor importantisimo para mi.
Juro que quiero a esta chica como a pocas personas en mi vida y realmente toda nuestra relación empezó hace poco mas de sesenta días.
 A veces se me ocurre pensar que la vida no es muy buena conmigo, es mirarla, mirar la magia que hizo Dios con nosotras y sentir como un abrazo de su parte cura tanto, lo que me hace dar cuenta, nuevamente, que mi teoría de que la vida te saca algo y te lo devuelve multiplicado, es real. 
Sin dudas podría apostar mi vida hoy mismo a que va a estar conmigo para siempre, a que va a ser en mi vida y yo en la suya. Me da paz y me hace inmensamente feliz y eso, no es poca cosa.
La otra, es una amiga, entro este año en mi curso, pero yo la había conocido en la profesora particular de matemática en el verano, lo cual me parece una locura y ustedes, si conocieran toda la historia, opinarían lo mismo. 
Esta chica, me dio en su vida un lugar demasiado importante y aunque a veces dudo de poder ocuparlo bien, voy a dar todo de mi para hacerlo.
Mientras calladas, nos decíamos tanto, estaba pasando. Y cuando fue, alcanzaron unos mensajes de whatsapp para hacerme mas que feliz y no por un ratito, sino que para toda la vida. La amo tanto como a mis amigas de años y me encanta acompañarla de esta manera. Al igual que la anterior, verla me hace dar cuenta de lo agradecida que puedo ser de lo que me toca. 
Ambas personas me regalaron sentimientos que nunca había sentido de la misma manera y compartimos algo único. que no tantas personas al rededor tienen.
Con ellas soy infinita. Y feliz. 

lunes, 15 de diciembre de 2014

Una carta de amor... para siempre

Bueno, pasó mas de un año de esa entrada donde contaba que había aprendido a amar de nuevo, que había dejado atrás sentimientos y a la vez, hurgaba en lo mas profundo del corazón para ver si encontraba lo que ya había sentido alguna vez... y lo encontré, y como lo encontré. Lo encontré mejor que nunca, como si fuese nuevo, pero no lo era. Fue como ver tu película favorita después de meses: ya la conoces, pero verla es siempre un misterio, se te congela el corazón en esa escena y lloras en la misma parte una y otra vez, como si fuese un estreno. Eso fue nuestro amor, empezó, termino y volvió a empezar. Vi la película mas de una vez pensando que el final iba a ser distinto. No. 
Es irónico el como escuche cosas y las acciones fueron otras. Es gracioso el como fui reprochada y yo di todo. Es triste repasar mis planes y ver como volaron con los días. Eso fueron, días, bah, me corrijo, abrí los ojos de golpe, en unos días. Prosigo. 
Este tiempo fue como un abrir y cerrar de ojos, de esos 5 minutos que te dormís y soñás un montón de cosas, así fue. Pero nada, fue. 
Tengo tantas cosas que decir, pero las tengo que callar, porque si se me escapan, si de casualidad decidieran terminar en tus oídos, me haría mal, me lastimaría y no estaría teniendo ganas de eso otra vez.
Se que no mentiste cuando juraste querer toda una vida conmigo, pero no estábamos caminando bien para llegar a destino. Se que todas tus palabras y todos tus actos salieron del corazón y se que los míos también. Se que nuestro amor no era como cualquiera y también se que nadie lo va a entender nunca. Se que nos amábamos a la antigua (como te dije aquella vez) y que nuestro amor es verdadero, pero aunque duele, eso no alcanzo...
Quedaron abrazos, besos, caricias, palabras guardadas en el alma que eran para vos y en la tuya, hay cosas para mi. Yo se. Espero el día para darte todo eso y que te lo guardes en el corazón y espero que te animes a darme lo que es mio vos también. 
Ya te avise que no me cerré, que esas palabras "tenemos una vida pendiente" las dije muy en serio y que, aunque sea separados, voy a estar ahí, viéndote crecer, viendo que logras todos esos sueños que te propusiste alguna vez, cuando eras un nene y estábamos abrazados mirando el techo. Voy a estar pendiente, pero no obsesionada, sino asegurándome de que seas feliz, corroborando de que cada chica con la que estés te ame en serio, así, amor del bueno, como el mio. 
Sos una persona increíble, que quiero en mi vida y no hay vueltas. Sos una persona hermosa, con defectos como todos y virtudes como nadie. Así te veo. Así me duele. 
¿Si este es el fin? Que así sea. ¿Si es una pausa? Que así sea. Lo que tenga que ser, que sea. Pero que seamos felices, que estemos plenos. 
Este no es un adiós para siempre, es un HASTA siempre. Quizás es un hasta luego, no se. 
Nunca dudes de que hice todo, de que te ame con mi vida entera, de que me consumiste y que me encanto cada instante de la película, de la aventura. 
Sabemos que te amo, sabemos que te extraño, sabemos que juntos, ERAMOS INFINITOS. ♥

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tan a mil y tan dormida

Bueno, hoy es de esos momentos en la vida donde mas dudás, pero también, cuando mas tenes que creer.
De esos momentos donde no entendes nada, pero queres sacar algo. Queres saber que pasa y por que. Lo malo, es que la vida no siempre da esas respuestas (yo diría que casi nunca) entonces buscamos algo que nos resulta extremadamente complicado y cuando creemos encontrarlo lo sentimos vacío y obvio que no te responde nada.
Escribo esto, de esta manera, mejor dicho, porque se aplica a varias situaciones y a varios pensamientos. Lo aplico mínimo a cuatro situaciones, dos mías y dos ajenas y lo veo por el lado de la fe, de confiar en lo que esta mas allá, pero creo que cada uno va a poder ver esto a su manera, con sus problemas y con sus creencias.
Cuando hace unos meses hable de un cambio en mi, pensé que a partir de ahí toda mi vida iba a estar perfecta, hoy, en este momento, las palabras que me salen son solo negativas y es ahí donde me doy cuenta, que pase lo que pase, cambie lo que cambie, la vida es esto: sorpresas, dudas, problemas... y también es esas cosas hermosas que te llenan: los amigos, el amor, las sonrisas...
No podría, igualmente, afrontar esto sin mi cambio. El año pasado en estas situaciones no hubiese sabido como reaccionar, y si bien ahora tampoco se del todo, no me rompo, no me desarmo, sigo en pie esperando que pase algo que me abra los ojos.
Siento que estoy tan a mil en la vida y al mismo tiempo, siento estar dormida, dejando que las cosas pasen, equivocándome por no querer ver. También siento que todo va a pasar, que todo va a estar bien, pero ¿quien sabe con certeza lo que nos espera?
Siento que estoy a mil porque las cosas me pasen por adelante y no llego a verlas bien, porque me olvido de rezar antes de dormir, porque no abrazo a todos lo que quiero abrazar, simplemente porque no veo los detalles que hacen un poquito mas linda la vida y ¿como se cuanto va a durar mi vida?. Pero, ¿es eso estar a mil? o ¿es estar dormida?... También veo que estoy dormida, no tengo ganas de afrontar mis situaciones, dejo que pasen, me niego a ver la verdad. Estoy despierta con los demás y dormida conmigo. Me dejo ser y me olvido de yo ser. ¿Se entiende?
Escribir siempre me ayuda, si bien esto no me soluciono todo, me abrió un poco mas los ojos y veo un poquito mejor.
Antes de terminar con esta mala redacción y un poco de sueño, les quiero compartir algo que me dijo una profesora sabia que vaga por Ituzaingo, Buenos Aires:
"Vos podes enfrentar un problema, a partir del día que pudiste decirlo en voz alta, porque a partir de ese día vos ese problema que tenias adentro, te lo pusiste en frente de los ojos y podes decir 'bueno tengo esto, sea bueno, sea malo, me destruya, no me destruya, lo tengo ¿que hago con esto?', pero cuando vos lo tenes adentro no podes hacer nada, porque lo único que hace ese problema es comerte la cabeza para mal"
Creo que es algo muy real que nos pasa a todos.
Fin de esto y camino, porque soy infinita, no se hasta donde puedo llegar.
No se olviden... TODOS SOMOS INFINITOS♥